Las mejores frases de El gato que enseñaba a ser feliz (22)

Ralipbooks 15 November 2019
Dejame que te de un par de consejos, de hombres a hombres: ten cuidado, las mujeres son complicadas.
Ralipbooks 14 November 2019
Estoy convencido de que la infelicidad de su familia es el motivo de que se muestre tan irritable. Si ayudo a su familia, la ayudare a ella.
Ralipbooks 14 November 2019
Los humanos dedican todo su tiempo y dinero a ir al gimnasio, pero a nosotros nos basta con conseguir que nos persiga un perro. Y encima se creen mas inteligentes que nosotros.
Ralipbooks 14 November 2019
Parte de nuestra inteligencia tiene que ver con nuestro interes por las cosas.
Ralipbooks 14 November 2019
Los humanos suelen decir aquello de que la curiosidad mato al gato, pero en realidad fue eso lo que me permitió salir adelante.
Ralipbooks 14 November 2019
Mi familia tiene unos amigos con hijos adolescentes. Parece que gruñen en lugar de hablar y nunca dan las gracias
Ralipbooks 14 November 2019
Siempre he dicho que si los humanos tuvieran un reloj interno, igual que los gatos, el mundo seria un lugar mucho mas eficiente.
Ralipbooks 14 November 2019
Las personas pueden hacer felices a los demas, pero tambien infelices.
Ralipbooks 14 November 2019
Oigo a las personas hablar de amor, familia, relaciones y amistad, y cuando las veo actuar en la vida real, me doy cuenta de que hasta que punto la vida humana depende de los demas.
Ralipbooks 14 November 2019
Ay, señor. Queria mucho a los humanos, pero a veces no eran muy listos. Pues claro que lo entendía. Lo entendia prácticamente todo.