Editorial: Duomo ediciones (08/05/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Desde que se mudó a Edgar Road, Alfie no conoce otro lugar al que pueda llamar hogar: pasea feliz entre los jardines de las casitas y colecciona los mimos de los afectuosos vecinos. Es uno mas de la familia. Ahora tiene un amigo: George, un minino a quien presta todas sus atenciones. Pero Alfie tiene que estar atento y no perder de vista a los vecinos del barrio que parecen tener problemas. No hay un minuto que perder, Alfie debe intervenir pronto para mostrar a sus... >Voir plus

Ralipbooks
 02 December 2019
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería, así que reconozco que este libro lo necesitaba sí o sí, sobre todo tras leer su anterior entrega y es que, al fin y al cabo, el gato vuelve a ser el propio narrador de la novela, así que, ¿como no leerlo?

Es un libro precioso, con una historia tierna y llena de enseñanzas, que nos hacen ver el mundo felino de una manera totalmente distinta a la acostumbrada, y en la que se ven, como de especiales son los gatos en realidad.

Lo que mas me ha gustado, es que esta tercera entrega vuelve a tener a Alfie como "solucionador" de problemas, algo que en el segundo se vio muy poco (ya que se nos enamoro el muchacho) y volvemos a abordar un monton de nuevos temas sociales como el sexismo, machismo, divorcios, adopciones de niños/animales, enfermedades como el síndrome de Noe, que en nuestra sociedad son temas tabús, pero están contados de una manera muy entretenida a la par que sencilla, y aunque en principio puede echar para atrás que su narrador sea ya no uno sino... ¡Dos gatos! Os aseguro que aborda con gran maestría todos los problemas que trata de abarcar. Pero, es nuestro Alfie, ¿como no los iba a solucionar?

Esta novela es la ultima aventura publicada hasta ahora de Alfie, pero espero que nos deleite con mas historias éste minino parece no tener límites a la hora de colarse en los hogares y los corazones de la gente... incluidos los de los lectores.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Poemas
 03 November 2019
Aunque nos encontramos ante un cuarto libro de una serie no es necesario haber leído los anteriores (yo no lo he hecho) para disfrutarlo. Por supuesto, estoy segura de que seguir el orden de la serie es mucho mejor ya que vas conociendo la evolución de los personajes tanto humanos como gatunos, pero no es ningún impedimento no haberlo hecho.
Para hablaros de esta novela solo se me ocurre describírosla como una historia muy tierna.

Me daba miedo que al no haber leído las novelas anteriores me faltara demasiada información y no me enganchara la historia pero no ha sido así. le he cogido mucho cariño a los personajes (sí, tanto a los gatunos como a los humanos) y terminé enganchada a las aventuras de Alfie y George.
Enlace: https://conversandoentrelibr..
Citas y frases (22) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks02 December 2019
Nada dura eternamente, asi que tenemos que disfrutar de la felicidad cuando llega. Tenemos que aferrarnos a lo que es importante, alimentarlo y cuidarlo. Aquellos a quienes amamos tienen que saberlo cada dia que pasa.
RalipbooksRalipbooks02 December 2019
Cuando todos ellos se fueran, se llevarian consigo un pedazo de mi corazón. Solo esperaba, con todas mis fuerzas, que volvieran con ese pedazo antes de que pasara demasiado tiempo
RalipbooksRalipbooks26 November 2019
Creo que para ti ha sido bueno salir de casa, y a veces un poco de distancia puede darte perspectiva. Cuando tengo un problema, irme a corretear por ahi me despeja
RalipbooksRalipbooks02 December 2019
Fue inevitable advertir enseguida que la nueva gata era preciosa.¡Puede que mi corazón perteneciera a Snowball, pero mis ojos seguían sabiendo donde posarse!
RalipbooksRalipbooks26 November 2019
La gente se sorprende al principio por nuestra relación , pero es que los gatos se enamoran con la misma facilidad que los humanos, o con mas aun

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos