Editorial: Duomo ediciones (08/05/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Puede un gato cambiar tu vida? Déjate sorprender. Disfruta de las aventuras de Alfie, el gato que enamora. Es dulce, simpático y le encanta hacer amigos. Ahora cuenta con uno nuevo: George, un minino tan cariñoso como travieso. Juntos nos enseñan que la vida está llena de oportunidades y de ocasiones maravillosas.

Poemas
 03 noviembre 2019
Aunque nos encontramos ante un cuarto libro de una serie no es necesario haber leído los anteriores (yo no lo he hecho) para disfrutarlo. Por supuesto, estoy segura de que seguir el orden de la serie es mucho mejor ya que vas conociendo la evolución de los personajes tanto humanos como gatunos, pero no es ningún impedimento no haberlo hecho.
Para hablaros de esta novela solo se me ocurre describírosla como una historia muy tierna.
Me daba miedo que al no haber leído las novelas anteriores me faltara demasiada información y no me enganchara la historia pero no ha sido así. le he cogido mucho cariño a los personajes (sí, tanto a los gatunos como a los humanos) y terminé enganchada a las aventuras de Alfie y George.
Enlace: https://conversandoentrelibr..