Las mejores frases de El gato que enseñaba a ser feliz (22)

Ralipbooks 15 noviembre 2019
Nunca entendere porque los humanos valoran tanto el dinero, por encima de todo lo demas. Los gatos no tenemos dinero y somos la mar de felices. Lo unico que necesitamos es una mariposa a la que perseguir, un fuego calentito en casa y un como regazo en el que sentarnos
Ralipbooks 15 noviembre 2019
Me parecio estar viendo, literalmente, el amor que me rodeaba. Al contemplar los rostros de todos los que formaban mis familias, sonrei como solo un gato puede sonreir. Habia amado y perdido, y luego habia vuelto a amar.
Ralipbooks 15 noviembre 2019
Cuando uno esta tan deprimido, cuando lo ha perdido todo y, especialmente, cuando hay una traicion por medio, lleva cierto tiempo curar las heridas y recuperar la confianza necesaria para abrirse a nuevas personas.
Ralipbooks 15 noviembre 2019
Cuando estas deprimido, lo ves todo negro
Ralipbooks 15 noviembre 2019
Uno no elige de quien se enamora, es algo que sucede y punto
Ralipbooks 15 noviembre 2019
Aunque en algun momento del camino las relaciones causaran dolor, a la larga valian la pena.
Ralipbooks 15 noviembre 2019
Era estupendo ser un gato: no tenía que hacer nada, y aun así, todo el mundo me llenaba de elogios.
Ralipbooks 15 noviembre 2019
La vida seria muy aburrida si todos fueramos iguales. Y eso valia tanto para los gatos como para los humanos.
Ralipbooks 15 noviembre 2019
La felicidad era maravillosa, pero tambien podia resultar terriblemente voluble.
Ralipbooks 15 noviembre 2019
No puedes evitarlo. Es como si siempre tuvieras que solucionar algo y, cuando no hay nada que solucionar, tu sales a buscarlo.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth