Ediciones Alas Negras (Otro)Veca Grace (Otro)
ISBN : 8412819667
Editorial: Ediciones Alas Negras (30/11/-1)

biblioteca_olvidada
 11 June 2024
💜 Opinión 💜

¿Qué vamos a encontrar? Un thriller sobrenatural, con toques de terror y fantasía.
Además, tiene unos capítulos súper cortitos que hacen que la lectura sea súper fácil y quieras seguir leyendo.

La trama trata sobre Kevin, un policía que no encaja en su comisaría y al que, de golpe y porrazo, se le empieza a complicar la vida cuando los casos relacionados con “El Hombre de Niebla” (una criatura de leyenda urbana), se crucen en su camino y le impliquen personalmente.

En el principio del libro se nos presentan los personajes y cimienta las bases para que puedas entender y entrar en el libro, y es un poco más pausado; pero a partir de la mitad del libro aproximadamente, se llena de acción y de sucesos que pasan sin que te des cuenta, y ahi, justo ahi, es cuando no vas a poder dejar de leer.

Está lleno de guiños y referencias a películas y series del género, y a mi vena friki, esto le encanta.
Y tiene una trama tan tremendamente original, que me sorprendió gratamente; está muy bien construida, y la ambientación está súper detallada.

Así que prepárate a vivir unos giros inesperados que te van a dejar con la boca abierta.

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios