ISBN : 9798395282064
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

newbookreader
 15 August 2023
💸Y seguimos con esta loca y divertida historia. le toca el turno al segundo libro, en este caso, aumenta el protagonismo de Caleb.

💸Seguimos adelante con esta relación falsa (o ya no tan falsa) Vemos una evolución de los sentimientos de Caleb y Marena, el porqué hacen todo lo que hacen, por qué tenemos ese final 😱, y sobre todo tenemos ese gran cambio que sufre Bill, un personaje que cambia mucho.
Y los sentimientos del lector con respecto a los tres protagonistas, vuelven a cambiar.

�ste libro sirve para conocer más a Caleb, sus sentimientos, su pasado. Descubrimos más de su extraña relación con su adorable madre, y más sobre sus amigos Chris y Hunter. Sobre estos personajes, la autora creo que tiene algo preparado.

💸Hay momentos muy cómicos, sobre todo las partes de Las Villanas, Lusi Belusi y Naty Laty (con estos nombres es imposible tomarlas en serio) aunque son más chungas de lo que parece.
Lusi es mala pero que muy mala.

💸Volvemos a tener un grandioso momento de guiño a la bilogia de Tu, y yo, con el súper personaje de Barto y una aparición a lo 007. No diré más.

�ste libro tiene romance, escenitas Hot🔥, mucha comedia y diversión, intriga, secuestros, rescates, momentos surrealistas.
Lectura divertida, adictiva, no eres capaz de parar y deseas saber qué pasará en el siguiente capítulo, y al terminar quieres el siguiente libro.
_Romanticasdelnorte
 28 September 2023
Es imprescindible leer el primero para entender este segundo, por lo que si no lo has leído puede que no entiendas de qué va el asunto 🤣, ya que no queremos hacer ningún tipo de spoiler de la historia, solo diremos que tendrá aparición estelar del agente Barto (ains mi Barto... ¡quiero un libro para él y lo sabéis!).

Caleb en la primera parte no me llegaba a convencer del todo y en esta segunda Kress ha conseguido que le tenga hasta cariño y no sepa con quién quedarme, ¡y eso no se hace! Porque ahora me voy a la tercera parte sin saber qué va a pasar… Caleb o Bill… el rubio o el moreno…

Bill no toma las mejores decisiones pero sigue perdidamente enamorado de Macarena, y Lucy Belucy se las hace pasar.... ejm!

Macarena sigue igual de loca, con su sangre española corriéndole por las venas, no se amedranta ante nadie, ni aunque tengan pensado matarla… 🤐🤐

¿Recomendamos? Intriga, amor, 🔥🔥🔥, risas, lo tiene todo y además se lee en un suspiro, creo que me llevó 2h su lectura completa, así que no hay excusa para no descubrir cuál es el dilema de Macarena y además querer leer la última parte para saber quién está detrás de todo y qué quiere, porque tiene también su punto de thriller 😜.
asun_84
 26 May 2023
📚Sinopsis
Marena está conociendo a Caleb, mientras tanto ignora como su amigo Bill y su amiga pelirroja, estarán pendientes de sus pasos.
✒️Opinión personal
🧨El segundo libro de la bilogía es brutal!!! Aunque te quedas con ganas de saber más.
🤪Una historia divertida, con sentimientos, escenas "hot", el poder de los celos, engaños, chanchullos, cameos de personajes de su mítica bilogía #tuyyoylalocuradeenamorarnos, momentos surrealistas, también un pasado doloroso.
👨‍👦‍👦Seguimos con los mismos personajes Caleb, Marena y Bill, aunque sus caracteres en especial de los chicos dan un giro.
✨Una trama queda resuelta, pero hay otra que aún no.
👩‍🦳Una madre que es todo hielo, y que en el fondo no lo es.
✨Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos, pero en este hay dos personajes nuevos que dan ganas... en toda historia siempre está el malo malísimo que mueve la historia, pues en este caso es una chica.
💟El amor es un sentimiento tan grande que escapa de nuestro control, pero si está en peligro la persona a la que queremos, la dejarías¿?
🤐Y hasta aquí puedo decir por qué no quiero desvelar..........

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio