Editorial: Penguin Random House (11/10/2022)

Weaving culinary delights with an honest, appraising look at how we deal with the world when it becomes too much, Closer to Okay is the comfort food we all need in these, well, crazy times.

Kyle Davies is doing fine. She has her routine, after all, ingrained in her from years of working as a baker: wake up, make breakfast, prep the dough, make lunch, work the dough, make dinner, bake dessert, go to bed. Wash, rinse, repeat. It's a good routine. Comfor... >Voir plus

Layaluciasbookshelf_
 24 August 2022
Esta historia nos cuenta la historia de Kyle, una chica que se encuentra internada en Hope House, que es un hospital psiquiátrico. En el vemos como evoluciona su enfermedad tras intentar suicidarse. Uno de sus privilegios allí es poder salir dos horas todos los días. Allí es cuando conoce la cafetería que veía a través de su ventana todos los días, al igual que conoce a su dueño Jackson.
Con Jackson desde el primer momento ve algo en él, que le da una confianza enorme para contarle las cosas que le han pasado en la vida y también al revés. Esto los convertirá un poco inseparables, hasta que alguien se mete de por medio. ¿Será su amor más fuerte que ese impedimento?

En este libro vemos una historia de superación a muchos rasgos, tanto física como psicológica de nuestra protagonista. Ya que el libro es su evolución desde que entra en el hospital hasta unos meses después de salir y como rehace su vida, después de todo lo que pasado en su vida.
Vemos también lo complicado que es para la propia persona ser consciente que tiene una enfermedad y como afrontarla, ya que hay a veces que es muy difícil desde fuera entender a una persona que sufre cierta enfermedad, ya que no sabes como ayudarla para que mejoré.
Es un libro que me ha gustado mucho leer, por el trasfondo que lleva todo. Como trata una enfermedad tan importante y sobre todo conocer de primera mano siempre, lo que esta pensando la protagonista que la sufre.

Lectores (1) Ver más