Las mejores frases de La pequeña Eve (14)

your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 14 March 2024
- Entender un crimen es como hacer un truco de magia -dice el hombre-. Hay que mirar hacia donde no quieren que mires. El mago trata de atraer tu atención hacia aquí. -Me saca otra moneda de detrás de la oreja-, mientras el truco de verdad tiene lugar en otra parte.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 09 March 2024
La guerra es una bestia hambrienta, hijos míos. Hay que darle de comer niños, y cuando los escupe ya no son los que eran.
vallemiranda 13 March 2024
No quiero morir, pero no sé cómo vivir. (...) No sé qué es peor: el sufrimiento o el recuerdo de ese sufrimiento. Quizá el recuerdo, porque no termina nunca.
AydaN
AydaN 17 November 2022
La duda es como la podredumbre. Destruye todo lo que toca.
vallemiranda 20 March 2024
Resulta que las ciudades son muy sencillas. Izquierda, derecha, izquierda, todo recto. Izquierda otra vez. Ojalá hubiera indicaciones así para la vida.
vallemiranda 13 March 2024
Cuánto anhelé la libertad. Y ahora la tengo y no sirve de nada. Es como querer un gatito y conseguir su cadáver.
Tradulibris
Tradulibris 10 June 2023
Mi corazón es un pasillo oscuro flanqueado por hileras de tarros relucientes.
vallemiranda 20 March 2024
La familia es poderosa. El tío hace bien en tenerle miedo.
WonderAlice
WonderAlice 04 December 2023
Mi corazón es un pasillo oscuro flanqueado por hileras de tarros relucientes. Cada uno tiene algo flotando dentro. El pasado, conservado como un espíritu. Ahí está el olor de la hierba y el mar, ahí el traqueteo de las ruedas por un sendero irregular; ahí el pico intenso de una gaviota.
Tradulibris
Tradulibris 11 June 2023
El tío dice que ya no nos hacen falta libros. La verdad y el conocimiento están en el océano. Pero ¿no se puede encontrar la verdad en dos lugares diferentes a la vez?

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
    En mayúsculas