Las mejores frases de La casa al final de Needless Street (17)

Tradulibris
Tradulibris 12 August 2022
Matar cosas es difícil, pero mantenerlas vivas y a salvo lo es aún más.
ZaiDa84
ZaiDa84 06 February 2023
¿Cuántas veces se puede doblar alguien antes de romperse para siempre?
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 19 April 2024
La verdad es resbaladiza como el mercurio y siempre encuentra la manera de escapar.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 30 April 2023
¿Cuántas veces se puede doblar alguien antes de romperse para siempre?
Antarai
Antarai 28 October 2022
Mamá me contaba a menudo la historia del ankou, el dios de muchos rostros que habita en los cementerios de donde nació. Tener más de una cara da mucho miedo. ¿Cómo sabes quién eres de verdad?
lalibredrea
lalibredrea 02 November 2021
¿Cuántas veces se puede doblar alguien antes de romperse para siempre? Hay que tener cuidado cuando se trata con cosas rotas. A veces ceden y rompen otras.
Antarai
Antarai 28 October 2022
Los jóvenes notan el dolor con intensidad. Creo que es porque aún no saben lo profundo que puede llegar a ser.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 30 April 2023
Matar cosas es dificil, pero mantenerlas vivas y a salvo lo es aún más.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 03 December 2021
La primera que detesto se llama muñeca rusa. Tiene dentro una versión más pequeña de sí misma, y dentro otra, y así sucesivamente. Qué espanto. Son prisioneras. Me las imagino a todas gritando en la oscuridad, sin poder moverse ni hablar. La muñeca tiene una cara ancha y una sonrisa estúpida. Por lo visto la hace feliz tener cautivas a sus hijas.
MariaT
MariaT 07 October 2021
Hoy es el aniversario de la Niña del Helado. Fue junto al lago, hace once años. La niña estaba allí y de repente ya no estaba. Siempre es mal día cuando descubro que hay un Asesino entre nosotros.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro