Editorial: Motus Thriller (21/06/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 7 calificaciones)
El evento de la empresa está llegando a su fin. Las tres mujeres han bebido demasiado e inesperadamente se están confesando secretos. Terribles verdades sobre Jamie, el socio y “chico de oro” de la empresa, que revelan cómo ese miserable las ha maltratado aprovechando su poder y su éxito. Hasta ese día ellas apenas se conocían, pero ahora les une la ira y la venganza. Juran hacer justicia. Ha llegado la hora de pagar. Pero a medida que entran en acción, el plan se d... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
laratitadelibros
 09 August 2022
Viajamos a Londres para conocer a nuestras protagonistas Alex, Nicole y Jill.
Todas ellas trabajan en la empresa inmobiliaria de BWL donde Jamie es el gerente y también el objetivo de estas mujeres.
Por una serie de motivos que conocemos a lo largo de la lectura, cada una de ellas tiene sus motivos para acabar con la carrera profesional de Jamie.
En la fiesta de despedida de Joyce, nuestras protagonistas comienzan a hablar, entablar confianza y compartir intereses. Trazarán un plan para destruir al gerente pero... ¿A cualquier precio?
El personaje que más me ha gustado ha sido Alex. Después de una baja por maternidad se encuentra con un despido por un error que ella no cometió pero no pierde su objetivo de que este acto quede impune para poder darle lo mejor a su pequeña.
Ha sido una lectura rápida, bien hilada aún con todos los problemas que se presentan no queda nada suelto.
Una novela diferente a lo que suelo leer pero que sin duda me ha gustado y sorprendido a partes iguales.
¡Muy recomendable!
elbauldeloscolores
 19 September 2022
Jamie es el gerente de una empresa inmobiliaria pero ha aparecido muerto. Jill es su socia y quien ayudó a ascender a Jamie pero desde que su marido enfermó, está preocupada en otras cosas y empieza a ver como su socio lo sabotea. Alex es la secretaria de Jamie. Tras tener su bebé, vuelve al trabajo pero se encuentra con que han prescindido de ella. Nicole ha vivido un infierno por culpa de Jamie tras tener un affaire.

Pero en un evento de empresa las 3 mujeres hablan del odio que tienen a Jamie y confiesan lo que él les ha hecho. Ese día prometen hacer justicia y hacerle pagar por todo. Pero todo se complica y cuando Jamie aparece asesinado ninguna se fia de las otras y verán que los secretos y las mentiras tienen un hilo muy fino.

Alex es un personaje que todo el libro piensas si está loca o cuerda, si será ella quién habrá asesinado a Jamie o no, quien miente o no, te tiene en vilo con su historia y con todo lo que planea. El libro la verdad es que lo leí en un día, muy fácil de leer y tiene una trama adictiva y entretenida aunque hay partes que me parecieron muy predecibles.

A pesar de eso, hay partes de la historia y descubrir secretos y mentiras que no me esperaba para nada. Eso sí, el final desde luego es algo que no me podía esperar, me sorprendió muchísimo. Es lo típico de, lo que supondría vengarte de quien te hace daño, sin consecuencias. La verdad un thriller entretenido.
Poemas
 25 October 2022
Motus Thriller sigue sin defraudar con sus novelas negras. Hoy os quiero hablar de "Hora de pagar" de Celia Walden, una novela en la que la venganza, la traición y las mentiras cobran vida propia.

Esta novela empieza con una muerte que me hizo pensar que me encontaría con un thriller a lo Carmen Mola o como La última paloma de Men Marías, algo macabro y muy adictivo. Y aunque la novela engancha y no aburre, el hilo de la narración se centra más en la personalidad de las tres protagonistas y su relación con Jamie.

¿Merece realmente una persona como Jaimie morir o todos tenemos una cara oculta que es mejor que no salga nunca a la luz?

Está claro que no todo es blanco o negro y en esta novela, todos los personajes tienen matices grises que le dan a la novela el toque justo para que queramos seguir leyendo y saber por qué hacen lo que hacen y nos intentemos poner en su lugar.

¿Cómo actuaríamos nosotros ante la situaciones que ellos viven? ¿Llevaríamos nuestra rabia, dolor e instinto de supervivencia hasta esos límites?

Hora de pagar es una novela que, aunque no tenga grandes giros argumentales y el final pueda ser hasta cierto punto predecible (aunque alguna cosilla de la trama no me la esperaba), mantiene al lector enganchado y con ganas de saber por qué los personajes hacen lo que hacen.

Entretenida novela negra que recomiendo a los amantes del género siempre y cuando no esperéis grandes y macabros crímenes, pero sí os guste preguntaros si el malo es tan malo y los buenos tan buenos como quieren hacernos creer ellos mismos.

Enlace: https://conversandoentrelibr..
mislecturicas
 11 July 2022
👉🏻Otro librazo más de @motusthriller, en serio, si no habéis leído nada de esta editorial, tenéis que hacerlo ya (también tiene sección de fantasía @gamonfantasy)

↪️Un libro que se lee en un plis plas, porque es muy ágil, lleno de plot twist y cuyos capítulos hacen que no puedas parar de leer, además la trama es de lo más diferente e interesante (leed sinopsis)

😱Te mantiene la intriga en todo momento, aunque van surgiendo diferentes cosas, siempre te tiene pensando ¿pero, y ahora que va a pasar?, aunque alguna parte de la trama me ha sobrado totalmente, no se me ha hecho nada pesado

📺Este tipo de historia, la veo ideal para hacer una peli.

⏩Los personajes están muy bien definidos y hace que le cojas cariño (e incluso quieras convertirte en uno de ellos y ayudarles)

😈Por ponerle una pega, se me ha hecho muy corto ajajaja
Jessyks_Books
 08 July 2022
Jamie tiene todo lo que puede desear es brillante en su trabajo, tiene dinero y un matrimonio con una bella mujer, pero toda su vida da un giro cuando aparecen unas horribles acusaciones sobre él. al parecer Jamie tiene un lado muy oscuro que nadie conoce.
La historia es contada desde el punto de vista de tres mujeres la ex pareja de Alex Jamie, la socia comercial de Jill Jamie y la empleada de Nicole Jamie. Me atrapó muchísimo esta novela, la historia está bien desarrollada, con personajes muy realistas.
Lo que más me gusto fue que, aunque parecía que sí no me esperaba el final que tubo.

LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros31 August 2022
A veces las cosas pueden empezar como un juego, solo que cuando una quiere parar de jugar la otra persona no te deja.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros30 August 2022
Ahora que la fundadora de BWL sabía quién era de verdad su protegido, Alex podía respirar tranquila, con la certeza que la hora de pagar estaba cerca.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros30 August 2022
¿Cómo era posible que le hubiera llevado tanto tiempo darse cuenta de que su jefe era un fraude que se especializaba en hacer que incluso personas insignificantes como ella se sintieran especiales, una más del clan, hasta que se volvían prescindibles?
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros31 August 2022
No asumiré la culpa de esto. ¡Eso es a lo que me refiero! Y ambos sabemos que esto no tiene vuelta atrás. Si resulta ser cierto o no, no importa. La mierda no solo se pega, sino que mancha.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros30 August 2022
Nada unía tanto como el odio, pensó con ironía.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..