Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
19 September 2022
Jamie es el gerente de una empresa inmobiliaria pero ha aparecido muerto. Jill es su socia y quien ayudó a ascender a Jamie pero desde que su marido enfermó, está preocupada en otras cosas y empieza a ver como su socio lo sabotea. Alex es la secretaria de Jamie. Tras tener su bebé, vuelve al trabajo pero se encuentra con que han prescindido de ella. Nicole ha vivido un infierno por culpa de Jamie tras tener un affaire.

Pero en un evento de empresa las 3 mujeres hablan del odio que tienen a Jamie y confiesan lo que él les ha hecho. Ese día prometen hacer justicia y hacerle pagar por todo. Pero todo se complica y cuando Jamie aparece asesinado ninguna se fia de las otras y verán que los secretos y las mentiras tienen un hilo muy fino.

Alex es un personaje que todo el libro piensas si está loca o cuerda, si será ella quién habrá asesinado a Jamie o no, quien miente o no, te tiene en vilo con su historia y con todo lo que planea. El libro la verdad es que lo leí en un día, muy fácil de leer y tiene una trama adictiva y entretenida aunque hay partes que me parecieron muy predecibles.

A pesar de eso, hay partes de la historia y descubrir secretos y mentiras que no me esperaba para nada. Eso sí, el final desde luego es algo que no me podía esperar, me sorprendió muchísimo. Es lo típico de, lo que supondría vengarte de quien te hace daño, sin consecuencias. La verdad un thriller entretenido.