ISBN : 9878519554
Editorial: Dunken (30/11/-1)

LosLibrosDeCielo
 17 January 2023
"Hacerlo añicos resultó imposible. Era más fuerte que yo, ¿Y que otra cosa podría esperar? Si aquel papel soportaba el trazo de mi letra y con ella el peso de los sentimientos que mis hombros no podían cargar."

Hola a todos ¿Cómo están? Hoy vengo con la reseña de "1/4 de vida" de Ramiro Vázquez Abad

Este es un poemario de tan solo 67 páginas. Corto, rápido de leer y la pluma del autor realmente se disfruta.

Cuenta con una introducción narrada de una forma muy poética y atrapante, me encanto. Y sin embargo... siento que eso marco cierto nivel y por ende en las siguientes paginas no me atrapo tanto. ¿Me gustaría leer una novela del autor? Sin duda.

Como poemario es hermoso, pero no llegue a conectar tanto en algunas partes.

Al igual que siempre les diré: La poesía es super SUBJETIVA por lo que tendrían que comprobarlo por si mismos.

3/5

"Mírame, porque estoy aquí.
Háblame, porque puedo oírte."
libros_y_sus_palabras
 14 May 2023
"Un cuarto de Vida" es un poemario, de Ramiro Vázquez Abad, que narra de manera secuencial la juventud del autor". A través de cortos poemas que saben a música él nos invita a conocer cómo fue su adolescencia hasta llegar a la adultez. Nos permite sentir sus emociones, sus temores, vivir sus experiencias y demás. A parte vean la portada, los colores, es hermosa!
.Si lo quieren leer, los invito a leerlo con música instrumental de fondo, queda muy bonita la combinación.