Críticas sobre Cuentos de Navidad (12)

Sensatezysentimientoslove
 26 May 2021
Hola!!!!⠀
Feliz Navidad!!!!!🎁⠀
Despues de una noche intensa con corridas, comida abundante, regalos y la familia toda reunida, les queria traer el clásico para este dia, es una recomendación de un cuento en particular, justo para esta fecha, "Cuentos de Navidad" de Charles Dickens.⠀

Hemos visto varias adaptaciones de este cuento en peliculas, series y dibujitos que nos acompañan desde siempre. ⠀
Hay una película de Matthew McConaughey, Los fantasmas de mis ex o Ghosts of Girlfriends Past.⠀
Es muy divertida y realmente se disfruta verla en familia y te pones a pesar cuales serian las probabilidades de que te sucedan esas apariciones!!!😉⠀

Cual les gusto mas? Nombren series, pelis o dibujitos!!!⠀

Esta edición en particular trae varios cuentos mas que no esperaba y me están gustando. ⠀

Sinopsis:⠀
Se podría decir que Dickens inventó la Navidad, pues ningún otro escritor ha evocado con tanta maestría el espíritu, alegre y melancólico al mismo tiempo, de ese período final del año. Además del celebre " Canción de Navidad", se reúnen en este volumen, inspirado en la edición inglesa de 1852, otros cuatro relatos de ambientación navideña donde se entreveran los motivos principales del mundo disckensiano: la caridad, la infancia, los mitos populares, las desigualdades sociales, los sueños y la magia, bellamente ilustrados por Javier Olivares.⠀
NatInBooks
 03 January 2021
En cuanto a la trama, a pesar de coincidir en temática, en todas las historias es muy variada y produce gran interés. Sin embargo, la ambientación está muy bien trabajada en todas.

La extensión difiere mucho en unas historias y otras y, sin embargo, es difícil despegarse de sus páginas y devorar todos los cuentos en un mismo día. Además, las ilustraciones permiten al lector un cierto descanso, facilitando la fluidez lectora.

Leer este libro en esta época ha sido una decisión muy acertada. Me propuse leer un cuento al día y me costó conseguirlo, pues al terminar uno, solo tenía ganas de continuar. Mi favorito ha sido "Canción de Navidad" de Dickens.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë