Las mejores frases de Matadero Cinco (10)

Liones
Liones 19 July 2022
Después de una carnicería sólo queda gente muerta que nada dice ni nada desea; todo queda silencioso para siempre. Solamente los pájaros cantan.
AidaAL
AidaAL 30 November 2023
Le he dicho a mis hijos que bajo ninguna circunstancia participen en ninguna masacre,y que la noticia de una masacre sufrida por sus enemigos no debe llenarlos de alegría ni de satisfacción.
luis_lector
luis_lector 06 April 2023
Dame Señor serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo cambiar y sabiduría para distinguir entre ambas
luis_lector
luis_lector 02 April 2023
Valencia no necesitaba que la acunasen para dormirse. Valencia roncaba como una motosierra.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 18 March 2022
Si este libro es tan corto, confuso y discutible, es porque no hay nada inteligente que decir sobre una matanza. Después de una carnicería solo queda gente muerta que nada dice ni nada desea, todo queda silencioso para siempre. Solamente los pájaros cantan.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 09 March 2022
Naniilectora
Naniilectora 01 March 2022
"El ganado muge, el bebé despierta. Pero el niñito Jesús no llora."
HumildeLector
HumildeLector 09 February 2021
Todos los momentos, el pasado, el presente y el futuro, siempre han existido y siempre existirán (…) Aquí en la Tierra creemos que un momento sigue a otro, como los guisantes dentro de la vaina, y que cuando un momento pasa ya ha pasado para siempre, pero no es más que una ilusión. Cuando un tralfamadoriano ve un cadáver, todo lo que se le ocurre pensar es que la persona muerta se encuentra en malas condiciones en aquel momento particular; pero sabe que aquella misma persona puede encontrarse estupendamente en muchos otros momentos.
HumildeLector
HumildeLector 09 February 2021
Nada cambia ni necesita advertencia o explicación. Simplemente es. Tome los momentos como lo que son, momentos (…) He visitado treinta y un planetas habitados del universo, y he estudiado informes de otros cien. Sólo en la Tierra se habla de libre albedrío.
Edd62
Edd62 16 September 2018
Un pajaro le dijo a Billy Pilgrim “ pio pio pi”

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro