Editorial: La Bestia Equilátera (03/11/2012)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
En este libro nada es cierto.

Jonás (o John) se propone investigar qué estaban haciendo los norteamericanos más destacados el día en que se arrojó la bomba en Hiroshima. Las cartas que intercambia con el hijo menor del doctor Felix Hoenikker –uno de los padres de la bomba atómica– lo zambullen en una intriga familiar que oculta la más terrorífica contribución de la ciencia a la humanidad: el hielo nueve.

Las respuestas a todas las pregu... >Voir plus

Video de Kurt Vonnegut (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kurt Vonnegut
Joselo Rangel, integrante de la exitosa banda Café Tacvba, nos confiesa que antes de músico, es lector. Junto a la conductora de este episodio, Maya Zapata, recuerda los libros y autores que lo formaron. Además, nos habla de su faceta como escritor y escuchamos, en voz de Maya Zapata, uno de sus cuentos.
Lecturas: -“Matadero cinco” de Kurt Vonnegut -“Tiempo transcurrido” de Juan Villoro -“Peluquería y letras” de Juan Pablo Villalobos -“El futuro” (en One hit wonder) de Joselo Rangel
Léemelo es una coproducción entre Canal 22, KominZun y TV UNAM.
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada