Las mejores frases de Las sirenas de Titán (6)

Lavidamurmura
Lavidamurmura 12 October 2023
Te acercas a un hombre y le dices: . Y él responde: . Y le miras a los ojos y ves que en realidad las cosas no podrían ir peor. A la hora de la verdad, todo el mundo lo está pasando fatal, y con eso quiero decir todo el mundo. Y lo malo es que nada parece ayudar gran cosa. Esta filosofía no le entristecía. No le ponía melancólico. Le volvía implacablemente despierto.
Chiki 14 January 2024
No hay razón por la que el bien no pueda salir triunfante tan a menudo como el mal. El triunfo de cualquier cosa es cuestión de organización.
NextLibris
NextLibris 20 October 2023
Cualquiera que quiera cambiar el mundo de manera significativa tiene que ser teatral, estar jovialmente dispuesto a verter sangre ajena y disponer de una nueva religión creíble para introducirla durante el breve período de arrepentimiento y horror que, por lo general, sigue al derramamiento de sangre.
Chiki 16 January 2024
Indianapolis, en Indiana, fue el primer sitio en los Estados Unidos de América donde ahorcaron un blanco por asesinar a un indio. Una gente capaz de ahorcar a un blanco por asesinar a un indio es la gente indicada para mí.
Chiki 16 January 2024
El propósito de la vida, la controle quien la controle, es amar a quienquiera que tengamos a nuestro alrededor.
Chiki 14 January 2024
El gran problema de los idiotas es que son demasiado idiotas para creer que se puede ser inteligente.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro