Editorial: Editorial Edelvives (13/09/2007)

Maytedusa
 16 enero 2020
Novela policíaca que tiene por protagonistas a dos jóvenes periodistas contratados para cubrir conferencias organizado de Club de Amigos de la Novela de Detectives, que se celebra en la Biblioteca Nacional. En una de las conferencias se produce un intento de asesinato, y estos jóvenes pasan de periodistas a detectives.
El relato sigue la línea argumental típica de las novelas policíacas, pero con la peculiaridad de que, además de la policía y de forma paralela a ella, los dos protagonistas, con la ayuda de un aprendiz de detective, se meten en la investigación y consiguen descubrir al asesino. Contoques de humor y lenguaje lleno de naturalidad, la autora introduce al lector en el suspense hacia un posible desenlace que no es el real. En general resulta un relato entretenido.
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Qué libro está detrás de la frase?

"Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera"

Infancia, León Tolstói
Anna Karenina, León Tolstói