Editorial: Edictorália (28/12/2020)

¿Y ahora qué? es la más reciente tragicomedia del reconocido dramaturgo y director de escena, escritor y periodista Eduardo Viladés. Inédita y escrita en 2016, el texto pone sobre el escenario a dos personajes, Javier y Pablo, que se reencuentran en la calle después de 15 años sin verse. Eran íntimos amigos, pero la vida les llevó por diferentes derroteros. Analizarán lo que han hecho en el ecuador de sus vidas y cómo la mayoría de sus sueños de juventud se han qued... >Voir plus

Ferrer
 18 April 2021
Este libro de Viladés es una decepción, el texto teatral es una acumulación de lamentos de dos amigos que han fracasado en la vida sin el motor de un conflicto que haga avanzar la acción dramática y genere interés en el lector. Teatro de autoayuda podríamos calificarlo. No hay riesgo, no hay emoción, no hay tensión dramática, solo lamentos y amargura de dos amigos que no han tenido una vida plena, bien por su oculta condición sexual, bien por una incapacidad para vivir a gusto con uno mismo y para ser conocedor con tolerancia de sus propias limitaciones. Dos personajes que engarzan una queja tras otra contra la vida que se han labrado, contra los que le rodean, contra la sociedad, ni siquiera el sorprendente final logra dejar otro sabor en la boca que no sea el de la hiel.
FerrerFerrer28 March 2021
Por un chalet en las afueras, cierta estabilidad económica y miedo a volar y a ser libre, la gente destroza sus sueños, se destroza a sí mismo.
otros libros clasificados: teatroVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente