Laura Catalán Eraso (Otro)
Editorial: Grupo EDEBÉ (09/02/2022)

magelsa
 14 June 2022
Víctor nació con la capacidad de percibir a los fantasmas, es decir, no los ve pero sufre sus bromas pesadas como las tazas que se sobre su cabeza al abrir los armarios, objetos que se pierden, puertas que se cierran solas y otros contratiempos que molestan a toda la familia. Y como sus padres siempre le dan la culpa a él, Víctor afirma que odia a los fantasmas. Hasta que el chico no puede más y decide buscar información por internet para descubrir cómo librarse de ellos.

Todo cambia cuando conoce a Mariano, un fantasma que odia tanto a los vivos como Víctor los odia a ellos. Muy pronto surge entre los dos una rivalidad por ver quién tiene razón y conseguir que uno de los dos se vaya. Sin embargo, algo que nadie esperaba los obliga a unirse y trabajar juntos.

Una lectura muy divertida con muchos giros argumentales que nos demuestran que no hay que hacer caso de todo lo que se dice en internet y que una misma situación puede tener diferentes formas de entenderla en función de la persona. Las ilustraciones en blanco y negro son de Laura Catalán y ayudan a entender mejor la historia.

Carlos Vila Sexto es un escritor y guionista español nacido en La Coruña. Ha escrito entre otros: Gárgola, Sonámbulos, Morir no es nada del otro mundo y la trilogía Crónicas del viajante: El pasajero 19, La habitación imposible y El Corazón del diablo. Como guionista, es el creador la serie Los misterios de Laura, Motivos personales y Un lugar en el mundo.
Enlace: https://culturamas.es/2022/0..
Video de Carlos Vila Sexto (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Vila Sexto
Este será sin duda un gran verano al que dedicar grandes momentos de lectura. Hoy os proponemos un listado de libros imprescindibles para disfrutar de historias apasionantes y además charlamos con algunos de sus autores como Gemma Lienas, César Mallorquí y Carlos Vila Sexto.
1. La verdadera historia del Ratoncito Pérez - A partir de 7 años. 2. Secuestro de cumpleaños - A partir de 8 años. 3. Sonámbulos - A partir de 10 años. 4. Musgo y la Bestia - A partir de 11 años. 5. El círculo escarlata - A partir de 13 años. 6. Memoria de la chica azul - A partir de 13 años.
otros libros clasificados: rivalidadVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro