Editorial: Destino (18/01/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

carmenmateopsi
 21 January 2023
‼️ ATENCIÓN ‼️

📣 Una nueva colección de libros acaba de aterrizar en el mercado editorial.

Vale, ya sé que esto no es ninguna novedad. Pero sí lo es el formato, el contenido y la forma de contar la historia de esta colección.

Te explico.

¿Conoces "Escuela de monstruos"? Son unos libros en tapa blanda, bajo precio, texto en mayúsculas y rimado ideal para los que están aprendiendo a leer.

Pues ahora, #madeinspain, que eso mola más😉, llegan... 𝗟𝗔𝗦 𝗙𝗔𝗡𝗧𝗔𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢𝗧𝗔𝗦. Y ¿qué son las Fantasticotas? Ahora que está CLARA-MENTE de moda dividir palabras y darles un significado, entenderás que Las Fantasticotas son libros llenos de FANTÁSTICAS - MASCOTAS.

La mascota de Vera vive en una pecera, mientras que la de Mario vive en un terrario (cuando leo texto rimado, se me pega, se me pegaaaaa 😅).

Pero es que estas mascotas pueden transformarse 🤖 y sumergir a sus protagonistas en divertidas e imaginativas aventuras.

¿Te imaginas que Vera se colara en la pecera y luchara contra el vertido de gasolina que ha llegado hasta el mar? Pues eso.

¿Te imaginas que un camaleón se convierta en un dragón y rescate a unos polluelos que estaban a punto de caer de su nido? Pues eso.

𝑅𝐸𝑆𝑈𝑀𝐸𝑁 (que me enrollo😅): una colección en tapa blanda, 6'95€ cada título, formato pequeño, texto rimado irregular, en mayúsculas, de buen tamaño, con vocabulario sencillo y made in Spain ideal para los que quieren sentir la sensación de leer tooodo un libro de 45 páginas.

¡Ay! Incluye CURIOSIDADES sobre los animales (y esto sí es original) 😂.

Una colección que se inicia con dos títulos:
🐟 𝑉𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑐𝑒𝑟𝑎
🦎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜

Edad: cuando los peques empiecen a leer y entender frases cortas.