Editorial: Destino (18/01/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

carmenmateopsi
 21 January 2023
‼️ ATENCIÓN ‼️

📣 Una nueva colección de libros acaba de aterrizar en el mercado editorial.

Vale, ya sé que esto no es ninguna novedad. Pero sí lo es el formato, el contenido y la forma de contar la historia de esta colección.

Te explico.

¿Conoces "Escuela de monstruos"? Son unos libros en tapa blanda, bajo precio, texto en mayúsculas y rimado ideal para los que están aprendiendo a leer.

Pues ahora, #madeinspain, que eso mola más😉, llegan... 𝗟𝗔𝗦 𝗙𝗔𝗡𝗧𝗔𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢𝗧𝗔𝗦. Y ¿qué son las Fantasticotas? Ahora que está CLARA-MENTE de moda dividir palabras y darles un significado, entenderás que Las Fantasticotas son libros llenos de FANTÁSTICAS - MASCOTAS.

La mascota de Vera vive en una pecera, mientras que la de Mario vive en un terrario (cuando leo texto rimado, se me pega, se me pegaaaaa 😅).

Pero es que estas mascotas pueden transformarse 🤖 y sumergir a sus protagonistas en divertidas e imaginativas aventuras.

¿Te imaginas que Vera se colara en la pecera y luchara contra el vertido de gasolina que ha llegado hasta el mar? Pues eso.

¿Te imaginas que un camaleón se convierta en un dragón y rescate a unos polluelos que estaban a punto de caer de su nido? Pues eso.

𝑅𝐸𝑆𝑈𝑀𝐸𝑁 (que me enrollo😅): una colección en tapa blanda, 6'95€ cada título, formato pequeño, texto rimado irregular, en mayúsculas, de buen tamaño, con vocabulario sencillo y made in Spain ideal para los que quieren sentir la sensación de leer tooodo un libro de 45 páginas.

¡Ay! Incluye CURIOSIDADES sobre los animales (y esto sí es original) 😂.

Una colección que se inicia con dos títulos:
🐟 𝑉𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑐𝑒𝑟𝑎
🦎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜

Edad: cuando los peques empiecen a leer y entender frases cortas.