Críticas sobre El Evangelio (31)

Eleuka27
 13 April 2021
Hoy os traigo una novedad de @blackiebooks que ya solo por esa cuidada y llamativa edición y por su título me llamó mucho la atención.

En esta historia conoceremos a Eulalia, Lali, una chica que estudia magisterio y compagina sus estudios con un trabajo en una pizzeria. Iremos conociendo su día a día, sus inquietudes, sus pensamientos, su pasado y presente y veremos qué Lali no tuvo ni tiene una vida fácil, que la superficialidad y las barreras de la sociedad le pasan factura.

Cuando llega el momento de hacer las prácticas, olvidó echar la solicitud y verá que le fue asignado un colegio que no casa con ella, pues acaba en un colegio de monjas y no está segura de encajar allí pero cuando comienza sus prácticas verá que allí también hay niños a los que ayudar y que la necesitan.

Ha sido un libro que me ha encantado y en el que encontramos una gran crítica social. Una historia que nos habla de cómo el comportamiento de los adultos acaba afectando a la personalidad de los niños, de la superficialidad, de los cánones de belleza y lo ideal que tanto daño hacen, del como por el bien de la mayoría se aparta al problemático en vez de darle la ayuda necesaria,...

Una lectura que he disfrutado y me ha sorprendido, me ha encantado la forma de narrar de la autora y todos los temas que se van tocando en la trama.

Sin duda ha sido todo un acierto y me quedo con muchas ganas de volver a leer a la autora.