ISBN : 8419890154
Editorial: Ediciones Carena (11/12/2023)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Un thriller que mezcla suspense y terror sobrenatural con crimen y fantasía urbana.

Verónica es una universitaria cuya capacidad de observación la llevará a descubrir que comportarse de forma correcta no tiene por qué resultar fácil, una amiga invisible puede ser más física de lo esperado y los sueños más influyentes en la realidad de lo imaginado. ¿Podrá la magia blanca ser la salvación en esta historia, donde la muerte acecha en cualquier esquina y ... >Voir plus

BibliotecaParabatai
 07 April 2024
Venimos con muchas ganas de hablaros de Cristales Ensangrentados.

Lo primero, id a ciegas, de verdad. Solo había leído la sinopsis, no sabía que iba a encontrar entre sus páginas y ha sido un verdadero viaje. Las cien o ciento cincuenta primeras páginas, no sabía por dónde me venía el aire, pero cuando empieza a cobrar todo un poco más de sentido… bueno, ¡no te lo esperas!

Tenemos varios personajes, pero destacaremos a los dos principales.

Por un lado, está Verónica, una universitaria que tiene ciertos problemas, tanto dentro de su círculo familiar como fuera de él. Con una gran capacidad de observación, se irá dando cuenta de ciertas cosas que no terminan de encajarle. Vive con su familia, pero todos ellos tienen sus más y sus menos, podría decirse que son algo disfuncionales.

Por el otro, tenemos a Miguel, un periodista que va detrás de una historia tan potente que tiene que ir de encubierto para poder indagar y descubrir más acerca de sus sospechas, ya que anda tras los pasos de una organización criminal y éstos no se andan con rodeos.

Por varios azares, estas dos personas terminarán envueltas en una trama aún más grande, con unos giros que no os vais a esperar.

Hay bastantes más personajes, pero mejor os dejo que los conozcáis vosotros mismos.

Eso sí, a tener en cuenta las advertencias de contenido, tiene escenas muy crudas, tanto de abusos físicos como psicológicos.

¡Espero que os guste tanto como a mi!
jessi_lecturasdeunaanonima
 18 February 2024
Desde el minuto uno, este libro me pareció de lo más intrigante. Pensé que podía encajar con mis gustos, y no me equivoqué.

Es una historia repleta de thriller, pero también fantasía (combinación que he leído muy pocas veces, y me ha gustado mucho), y os hará formular muchas hipótesis diferentes sobre cómo se solucionará la historia.

También tiene un toque de terror que me puso los pelos de punta. No me pareció demasiado explícito, pero sí me gustaría que sepáis que hay contenido sensible.

Tiene como dos personajes principales, por así decirlo, pero realmente son varias las tramas que se van desarrollando a lo largo del libro. No se hace pesado en ningún momento, y cada una de ellas está muy bien llevada.

La única pega que le puedo poner es que en algún momento sentía que la trama se complicaba y me parecía que se rizaba el rizo al hacer eso.

Aún así, es muy enganchadizo. Una vez que empiezas a leer y que te pones en situación, no puedes parar.

Muy recomendado si amáis este tipo de lecturas. El autor sabe cómo mantenerte en tensión sin perder el hilo, y no me cabe duda de que sus otros libros también serán brutales :)
Eleuka27
 12 March 2024
Hoy os traigo el último libro de Víctor Sáenz, un autor que ya he leido en otras ocasiones y al que tenía muchas ganas de volver a leer.

En esta historia encontramos un thriller con un toque de fantasia y terror que atrapa desde el inicio.

Con una trama que se va ramificando, dejándonos varios hilos que irán complicando la historia y haciendos crear cabalas sobre qué pasará.

Con un ritmo bastante ágil y que va manteniendo muy bien la intriga y la tensión y con una buena ambientación,el autor nos deja una historia de las que cuesta soltar y muy bien resuelta.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer