Críticas sobre La última muerte en Goodrow Hill (31)

amni_2188
 11 March 2023
Holiwii lectores ❤
Por fin, os puedo traer mi opinión sobre el segundo libro publicado de @santiagoveraoficial "La última muerte en Goodrow Hill" publicado por @edicionesb_es a quienes, desde aquí, agradezco el envío del ejemplar 💞
La historia arranca potente (mezclando un pasado y un presente) pero, es cierto que conforme avanza la primera parte, la tensión flojea un poco, y es que a mí parecer, peca del típico relleno: descripciones de lugares y personas muy minuciosas, y capítulos en los que prácticamente, no pasa nada.
Sin embargo, a partir de la mitad de la segunda parte, la cosa se pone interesante y mucho más, cuando llegas a la tercera y última meta, donde ya es imposible que puedas soltar el libro!! 😱
A pesar de esos mini puntos negatios (y personales), la trama es una auténtica maravilla! Y me ha dejado súper alucinada de lo bien hilada que está! Mis hipótesis, por supuesto, han ido al cubo de la basura🗑 Con lo que, para detective, no me busquéis! 🤣
Quisiera destacar, la gran evolución del escritor y sobre todo, ese final que al igual que en su anterior novela, es atrayente y acorde a lo que yo sentía que debía ocurrir.
Un niño secuestrado.
Un adolescente desaparecido.
Un adulto muerto.
Una pandilla de amigos que guardan muchos secretos.

¿Haces las maletas 🧳para ir a Goodrow Hill y descubrir que ocurrió en el verano de 1995?
4,5🌟

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949