Editorial: Editorial Circulo Rojo (14/09/2021)

Un chico de poco mundo, oscuro y algo misterioso, se muda a una ciudad de playas de arenas blancas llamada Venicevand para ejercer su trabajo soñado de tatuador y practicar el hobby que ama, el surf. Por supuesto que conoce a una chica guapa y también hay una historia de amor.
Pero las cosas nunca son lo que parecen. Así que no dejes que te distraigan.

Una novela que hará que te preguntes constantemente qué demonios está pasando.

imlilin
 30 March 2024
Siendo sincera, tenía bastantes expectativas con este libro por algunas reseñas que he leído, y se han cumplido la mayoría.

En la contraportada lo decía todo claro: "No dejes que el amor te distraiga", y aún así terminé dejándome llevar por la historia y sus personajes, distrayéndome 😅

Me ha gustado muchísimo el ambiente del libro, Venicevand parece un lugar de ensueño, y en verdad me gustaría poder llegar a visitarlo, si tan solo existiera...
La manera de la autora de describir este lugar ha sido simplemente increíble, un playa, surf, ambiente cálido, gente maravillosa, etc.

Ha habido un pequeño detalle que me ha encantado, y es que la autora ha introducido el mito de Hades y Perséfone en una escena, y a mí me fascina la mitología griega 🤍

Tiene muchísimas escenas que te dejan pensando en qué está pasando y qué pasará.

Hubo un momento cerca del final en el que estaba bastante segura de qué ocurriría, pero resultó que no era así. El libro tiene un plot twist increíble y hace que el final sea fascinante.

Los personajes han ido creciendo y evolucionando a lo largo del libro, cosa que siempre me gusta ver en los libros.

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840