ISBN : B0CMD154V4
Editorial: No reconocida (15/11/2023)

¿Dónde está Lucifer?

El ángel mensajero Gabriel informa en el Cielo que Lucifer ha desaparecido.

La general del Séptimo Círculo del Infierno lo busca.

Un alma maldita planea una venganza eterna.

Las Puertas del Hades que permiten el paso de las almas condenadas al inframundo empiezan a fallar.

Y si el Cielo y el Infierno colapsan ningún ángel, demonio o... >Voir plus

AvalleRei
 24 December 2023
Lucifer está cansado del infierno y cada vez pasa más tiempo en la tierra. Tanto, que decide quedarse definitivamente en ella.
Su amante más fiel, Leraie, general del septimo infierno, lo acompañará a la tierra para protegerlo de los peligros que le pudieran acechar por parte de los ángeles junto a la demonio Astartea.
Lo que Lucifer no sabe es que con su huida se está urdiendo un boicot a todo el sistema.

La novela es entretenida, poco a poco nos van presentando los infiernos, a sus generales, el tipo de gobierno y como funcionan las cosas en él. Lo mismo con el cielo y con otros seres.
La parte de Lucifer en la tierra recuerda muchísimo al Lucifer de la serie, así que si te gustó la serie te gustará este libro.

La primera parte del libro es muy explicativa, aunque tambien se puede ir respirando la traición que se teje en las sombras. La segunda parte ya es mucho más rápida y adictiva, los secretos comienzan a salir a la luz y hay más acción.

La novela es buena, rápida, entretenida y divertida en muchos momentos, es una historia muy completa que mezcla varios conocimientos culturales y tiene detalles muy cuidados. La autora escribe muy bien por lo que es fácil introducirte en la historia y vivirla.