ISBN : B07YBM32Z1
Editorial: No reconocida (23/09/2019)

Alan es un chico que hasta hace poco se consideraba heterosexual, pero cuando descubre que su amigo Eric es gay las cosas cambian y su curiosidad da paso a una relación clandestina que mantiene a puerta cerrada para que su novia Ana nunca se entere. Por su parte, Eric jura que ha accedido a estar con Alan solo por lástima; pero conforme los encuentros se vuelven más frecuentes, las dudas empiezan a nublarle el pensamiento.

Kaeri
 06 October 2021
Leí la novela en Febrero de este año. Fue mi primera novela de temática LGTB que leí y me dejó enganchada a sus páginas hasta el final.

Si bien sus personajes no son perfectos, sí se logra plasmar la esencia de la historia: dos chicos (uno abiertamente homosexual y el otro heterosexual hasta la médula) que se encuentran en una habitación de hotel a escondida de familias y amigos para dar rienda suelta a una pasión que ninguno de los dos creía conocer en el otro. Me gustaron mucho esos momentos de intimidad entre ellos, ese secretismo que nadie más que ellos tenían, donde cada uno conocía una parte del otro, donde mantenían conversaciones tensas pero también esclarecedoras y donde cada quien tiene su forma de demostrarse cariño a su manera.

Lo que sí me faltó fue un poco más de desarrollo de personajes por separados. Sí, nos cuenta la vida de cada uno, su día a día, sus temores, sus anhelos y esperanzas, pero sentía que todo iba muy deprisa, como si todo estuviera dicho o hecho y el lector tendría que haberlo sabido de antemano.

No la había reseñado hasta ahora porque no tenía ni idea de que la novela estaba en GR y una vez que la encontré vi la oportunidad de aportar mi granito de arena para que más lectores se animen a leerla porque a pesar de no ser perfecta la historia tiene enganche y porque ya han pasado varios meses de haberla leído y todavía la recuerdo y me dan ganas de leerla de nuevo.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Lectores (2) Ver más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd