Editorial: BEASCOA (20/09/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Si eres una chica creativa y quieres sacar brillo a tu talento, no puedes perdértelo, ¡PINY Institute of New York es tu instituto! El exclusivo instituto Piny está celebrando el concurso de Belleza de Mascotas. El ganador aparecerá en la revista Fashion Pet con su mascota. Tasha y Lilith entrenan a Armando, su lémur y Julia, a Dior, su preciosa camaleón. Pero el traje que han diseñado para Dior aparece destrozado. Solo las Indie Girls pueden descifrar este nuevo... >Voir plus

LAKY
 23 septiembre 2018
Un libro protagonizado por unos niños que van al PINY, Institute of New York y que pertenece a una serie de la que también se han publicado "Pijamas de espanto", "Un trofeo muy jugoso" y "Un rescate monstruoso"
Al Instituto PINY van muchos niños y niñas. Niños que forman varios grupos como las Indie girls y las Beautiful People
El cuento comienza con unas páginas en las que podemos conocer a todos los personajes
Aquí podéis verlas, agrupadas tal y como os he dicho. El libro nos ofrece unos pocos datos de cada uno para que no nos perdamos si no hemos leído otros libros de la serie (como es nuestro caso). Con los datos que da, podemos hacernos una idea de cómo es cada uno de ellos
En esta ocasión hay un concurso de mascotas en el instituto. El premio es muy jugoso: la mascota que gane y su dueño saldrán en la próxima revista Fashion Pet. Todos nuestros chicos quieren participar: las Indie Girl con un gracioso lémur llamado Armando, las Beautiful People con Dior. Y los chicos... con una mascota muy particular jejeje
Pero ocurre algo: el "outfit" de Dior aparece destrozado. ¿Quién habrá sido y por qué? ¿Alguien está haciendo trampas? Las Indie Girl tendrán que investigar el asunto.
Tanto a mi hija como a mí nos ha encantado. Según ella, es el libro más divertido que ha leído este año. El caso, es que lo ha leído muy rápido y a gusto, con eso lo digo todo
La historia está dividida en diez capítulos cortos, de nueve o diez páginas. El lenguaje utilizado es muy sencillo, apto para niños de siete u ocho años que, entiendo, es la edad a la que va dirigido. Para mantener la atención de los pequeños lectores, de vez en cuando hay cambios de grafía: el tamaño, color o tipo de las letras cambia de repente para subrayar alguna cosa importante
Las ilustraciones son monísimas. Los personajes son preciosos, con esos ojazos enormes, esos pelos de colores y esas caritas tan encantadoras.
En fin, es un cuento que nos ha encantado y estoy segura de que no será el único que leeremos de esta colección
Enlace: http://librosquehayqueleer-l..