Editorial: La Huerta Grande (01/01/2018)
Los apuntes que aqui? encontrara? el lector son ideas generales sobre el cine. Conceptos aplicados y reflexiones personales sobre el oficio de director de cine y sobre la creacio?n arti?stica en general. Son el resultado de mi experiencia como cineasta, es decir, como director de cine y como cine?filo. Siempre he pensado que visionar las peli?culas de los dema?s es un acto tan creativo como hacer las mi?as propias. El aprendizaje del cine no se diferencia del aprend... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
ElPais20 March 2018
El cineasta Jaime Rosales se desnuda ante el espejo artístico e ideológico en 'El lápiz y la cámara', un libro en el que desgrana lo que ha aprendido del cine y la sociedad actual.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais13 February 2018
Jaime Rosales desgrana en el libro ‘Lápiz y papel’ su pensamiento sobre el oficio de director y la creación
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Video de Jaime Rosales (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jaime Rosales
6/11/18. Masterclass 'El cine como arte e industria', a cargo del director y guionista Jaime Rosales, dentro del ciclo 'Construcción-de-Construcción'.
Contenido bajo licencia Creative Commons "Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica.
otros libros clasificados: talentoVer más

Lectores (2) Ver más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico