Editorial: Milky Way Ediciones (28/03/2017)

Airin
 28 marzo 2020
Me ha parecido precioso este manga de pequeños relatos. Sí es cierto que hay que estar preparado para leer este manga porque las historias que cuentan son bastante duras, pero me han parecido preciosas y llenas de esperanza a pesar de las tragedias. Es un canto a la vida y a seguir luchando único y diferente. El dibujo es bastante bonito, quizá no tan llamativo con el de otros autores pero sí estilizado. Muy recomendable aunque, como ya he dicho, hay que estar mentalizado, a mí se me han escapado algunas lágrimas.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Diahna
 30 julio 2019
Demasiadas historias para un tomo tan fino. Las ideas son buenas en su gran mayoría pero la narración es mala y no tienen sentido. "Para ti, hijo de la tierra" es la historia más larga, así que tiene más lógica que el resto y se disfruta más. El dibujo es de trazos rápidos y desenfadado lo que le da un toque diferente y lo hace bonito, para mí lo mejor del tomo.
AirinAirin28 marzo 2020
Lo que nos falta no es esfuerzo ni voluntad... Sino valor para ver la realidad...