ISBN : 8420488283
Editorial: Alfaguara (14/05/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Fanny Holmes y Tommy Watson son expertos detectives y amigos inseparables. ##nete a ellos y ay#dalos a resolver estos 101 casos extraordinarios! Relaciona pistas, descifra jerogl#ficos y soluciona los misterios m#s divertidos para convertirte en todo un detective.

Deber#s tener mucha imaginaci#n, capacidad de deducci#n, olfato de sabueso y memoria de elefante... #te atreves a intentarlo?

rafaperez
 03 June 2023
¡Burro! ¡eres muy tonto papá!

Somos.

No. Yo soy pequeña.

150 de los 101 casos costaron más de 5 minutos, ¡oh vil publicidad engañosa!

En un porcentaje tan alto, que me da vergüenza reconocer, tuvimos (tuve, ella es pequeña) que recurrir a las soluciones, esas que nadie mira (ejem) y que los editores añaden por si acaso.

Y lo que más rabia da, son los dos listillos, Fanny Holmes y Tommy Watson de 11 añitos se ríen de mí con sus maravillosas pistas.

Diseñados por almas perversas el libro plantea fundamentalmente problemas de lógica y percepción. Algunos con muy mala leche, los típicos con trampa, donde la respuesta está delante de tus narices y no das con ella.

El primer asesino en serie de la historia universal fue por venganza contra estos hijos de satanás, que, de la sencillez, logran burlarse de los tiempos modernos.

Hemos perdido poder de concentración. Queremos soluciones rápidas. 60 segundos es una eternidad. 5 minutos ciencia ficción.

En realidad la virtud es potenciar por un lado la comprensión del texto y sus matices y por otra abrir la mente hacia cualquier posibilidad y hallar la adecuada.

Una de dos...o ellos tienen una imaginación blanca que choca contra nuestro limitado campo de visión, que se va cerrando a lo largo de los años.

O soy un asno que rebuzna por un mundo que dobló su velocidad.

¡¡Iiiiiiiaaaaagggggg!!

Ten narices a resolverlo. ¡Sí, te lo digo q tí!
Comentar  Me gusta         2012