Alessandra Canu (Otro)
ISBN : 841283321X
Editorial: La Cuentería Respetuosa (18/04/2024)

carmenmateopsi
 31 May 2024
Poco le queda al #cursoescolar que empezó allá por septiembre del año pasado.

Muchos momentos vividos, mucho el esfuerzo realizado, muchos aprendizajes adquiridos.

Pero ¿le hemos dicho en algún momento del curso a nuestros niños y niñas cuán orgullosos estamos de ellos?

Y no, no me refiero a ese orgullo que regala premios. Me refiero a decirles que valoramos su esfuerzo, que nos emocionamos con lo que aprenden pero que, sobre todo, son ellos los que nos enseñan más y más cada día.

Hoy te traigo un libro diferente, original y muy emotivo. Un libro para compartir y completar con los momentos vividos.

Un libro para que nuestros hijos sepan que estamos muy ORGULLOSOS de ellos.

Pocas veces se lo decimos. Por eso, este libro me parece un precioso regalo de fin de curso para las niñas y los niños que han trabajado durante todo el curso y para recordarle que ¡siempre siempre serán nuestro orgullo!

Emma S.Varela ha sido la artífice de esta bella declaración de intenciones, como bellas también son las geniales ilustraciones de Alessandra. Una estupenda combinación cuya lectura te emocionará seguro.

Edad: +4

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio