Jan Van Helsing (Otro)
ISBN : 8482551973
Editorial: Libros de la Frontera (30/06/2020)

La conexiones del gobierno secreto con la tercera guerra mundial, la nobleza negra, El Club de Roma; SIDA, OVNIS, George Soros, el tercer poder de los alemanes del Reich, el proyecto Galileo, el proyecto Montauk, La sociedad Jason, el proyecto Jesús, en Anti-Cristo, etc.
¿Qué harás? ¿Tendrás el coraje de enfrentarte al contenido de este libro? Jan van Helsing te invita a un nuevo viaje a través del reino de la política y la tecnología secreta y te confronta e... >Voir plus

staarbeel
 07 October 2021
Como dato muy importante para resaltar: se necesita leer el primer libro ( Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX) para poder comprender todo con más detalle.
Este libro está formado por una narración en estilo de "entrevista", con la cual nos explica con detenimiento los temas del primer tomo.
La sensación que me quedó del libro, conforme avanzaba en cada investigación, fue de decepción (no por el libro, sino por el mundo y en lo que se ha convertido)
Algunas de las teorías plasmadas aquí, las había escuchado vagamente y las explicaciones cubrieron mis expectativas.

Si no tenés una mentalidad abierta, dispuesta a leer que el mundo que creemos ver realmente no es como tal, quizás no te guste esta lectura.
Pero si estás abierto a conocer sobre todo tipo de conspiraciones que pueden estar ocurriendo en este momento a unos pasos de nosotros, estoy segura que te interesará y completará tus expectativas, ya que Jan usa palabras bastante sencillas y te incentiva a investigar aún más por tu cuenta.

Una lectura interesante y fuera de lo normal para mí, pero que seguro releeré más adelante.
Anttoisreading04
 08 September 2021
Estoy entre impactada y con ganas de escapar del mundo.
En este libro se aclaran dudas que pueden haber quedado del anterior (el cual el autor, con mucho énfasis, nos pide que leamos primero) a través de distintas preguntas que le fueron llegando desde que la primera entrega fue publicada.
Es imposible no sentir impotencia al ver cómo se maneja realmente el mundo y las instituciones a las que tanta fe les tenía.
Si bien el autor intenta "consolarnos", es difícil no sentir desolación al notar el poco impacto y el poco poder de decisión que tenemos.
Es un libro muy interesante, con mucha información que se nos esconde en el día a día.
Insisto, es elemental haber leído antes el primero.