Crítica de staarbeel

staarbeel
07 October 2021
Como dato muy importante para resaltar: se necesita leer el primer libro ( Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX) para poder comprender todo con más detalle.
Este libro está formado por una narración en estilo de "entrevista", con la cual nos explica con detenimiento los temas del primer tomo.
La sensación que me quedó del libro, conforme avanzaba en cada investigación, fue de decepción (no por el libro, sino por el mundo y en lo que se ha convertido)
Algunas de las teorías plasmadas aquí, las había escuchado vagamente y las explicaciones cubrieron mis expectativas.

Si no tenés una mentalidad abierta, dispuesta a leer que el mundo que creemos ver realmente no es como tal, quizás no te guste esta lectura.
Pero si estás abierto a conocer sobre todo tipo de conspiraciones que pueden estar ocurriendo en este momento a unos pasos de nosotros, estoy segura que te interesará y completará tus expectativas, ya que Jan usa palabras bastante sencillas y te incentiva a investigar aún más por tu cuenta.

Una lectura interesante y fuera de lo normal para mí, pero que seguro releeré más adelante.