Las mejores frases de Eres más de lo que piensas: Los secretos inconscientes .. (16)

AlejandraEdc 07 June 2022
la fantasía compensa una carencia emocional y la satisface de un modo rápido y fácil.
AlejandraEdc 07 June 2022
A veces sufrimos tan intensamente que sorprende vernos aguantar. Sufrir forma parte de la vida. La clave está en conseguir domesticar el dolor para que no se adueñe de los días.
AlejandraEdc 06 June 2022
Quizá en la comprensión esté el inicio de la mejoría.
AlejandraEdc 06 June 2022
No solo cuentan las buenas intenciones. Hay que tener ganas de hacer lo necesario para que nuestra presencia mejore la experiencia de la gente que nos circunda.
AlejandraEdc 20 May 2022
Cada sociedad posee criterios de conducta aceptable o inaceptable. Personas, familias o grupos interactúan según normas, por eso, cuando el comportamiento de alguien es muy distinto o contrario de lo que hace la mayoría, enseguida la sociedad en la que vive decide que esa conducta o la persona misma están fuera de la norma, o lo que es lo mismo, que es «anormal».
AlejandraEdc 20 May 2022
Tú no eres el origen o la causa de mi mal humor, solo eres una niña ocupada en la tarea de crecer mientras yo, derramada en un mundo de tareas de adulto, te he exigido soportar la alteración de mi carácter y mi falta de ternura. A pesar de todo, me has regalado un beso. Y ahora, al verte dormir, deseo que el día vuelva a empezar para ofrecerte una sonrisa en la mañana, una palabra de aliento por la tarde, un cuento antes de dormir y, sobre todo, para permitirme el lujo de disfrutar siendo tu mamá.

Otros libros de Alejandra Vallejo-Nágera (2)Ver más

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas