Editorial: Suma de Letras (15/04/2022)

Tres historias que giran en torno a las relaciones humanas, en especial a los asuntos amorosos y pasionales, donde el miedo y el placer se roban el volante.

En cada relato se develan separaciones dolorosas, romances malogrados y corazones rotos.

Pero de entre las grietas que provocan las infidelidades, el sexo sin emoción y los naufragios inesperados se cuela un atisbo de luz, un hueco por donde fugarse, un salvavidas que, cual milagro... >Voir plus

LilianaGama
 22 July 2022
¡Hola! He andado un poco desaparecida, pero por fin traigo la que fue mi primera lectura de Julio y que fue gracias a una Lc en la que participe, así que aquí mi opinión.

Este libro contiene 3 historias oscuras y desgarradoras donde el dolor es uno de los temas principales, todas ellas nos hacen reflexionar y sufrir con sus finales inesperados y sorprendentes.

La primera historia nos habla de un escritor qué en la búsqueda de experiencias para plasmar en su novela cometerá graves errores que pondrán en peligro su matrimonio. La segunda trata del duelo y el perdón cuando padre e hijo se reencuentran después de muchos años tras una perdida qué los unirá. La tercera y última nos cuenta como por amor puedes llegar a cometer locuras sin pensar en nada más, como ven son historias con muchos sentimientos. Debo aclarar que ninguna historia se entrelaza entre sí y son rápidas de leer.

En lo personal debo confesar que a pesar de lo crudas e interesantes qué son no logro atraparme por completo el libro, pero creo que esto es debido al tipo de narración qué contiene donde los diálogos son casi inexistentes, y no es el tipo de narración qué me guste ya que no estoy acostumbrada a ella, pero si me dieran a elegir una de las 3 historias sin duda la tercera es la que me gusto más.

Los únicos trabajos que conocía del autor son la serie ¿Quién mato a Sara?, la cual me gustó mucho por eso mismo me sorprende que el libro no me atrapara totalmente, pero esto no significa que a ustedes les pase lo mismo así que si les gustan las historias trágicas pueden darle una oportunidad.

¿Conocen algún otro libro del autor qué me puedan recomendar?