ISBN : B07DZ7XMN7
Editorial: No reconocida (23/06/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

loveporlalectura
 26 June 2021
Ha sido un libro que me he leído bastante rápido, ya que me atrapo desde el principio.
Es una historia de superación, llena de dolor , añoranza , pero también de esperanza por salir adelante.
La protagonista se encuentra rota por la muerte de su hija , y no puede , ni quiere superarlo, hasta que decide dar un giro a su vida .Allí se encontrara con un hombre que desde que lo conoce no soportara , pero también quien le ayudara, con la aportación de su casera ,a poco a poco volver a vivir.
Ha sido una historia entrañable. Los protagonistas comparten dolor, y aunque en un primer momento se aborrecen , se ayudaran mutuamente.
Hortensia , la casera , es un personaje bastante terco. Siempre se salía con la suya , y pese a que podía resultar muy mandona , sus motivos tenia.
Y Winter , ha sido la chispa del libro sin dudarlo.
Es un libro sin altibajos ,pero con el que aprendes , que a pesar del dolor y las perdidas , hay que seguir viviendo.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
loveporlalecturaloveporlalectura02 July 2021
El tiempo , mi bella durmiente, no nos permite olvidar, pero sí soltar y seguir. Aunque los recuerdos duelan , aunque las remembranzas quemen, siempre llega ese momento donde debemos dejar que todo siga su camino, donde es mejor no forzar nada. Donde se tiene que entender, a veces y a punta de sufrimiento, que aunque se desee algo con tanta fuerza, hay cosas que sencillamente jamás serán.
loveporlalecturaloveporlalectura30 June 2021
A veces, Manuela, solo necesitas fluir sin formular tantas preguntas , y a la vez, sin desear oír tantas respuestas.
loveporlalecturaloveporlalectura25 June 2021
La muerte deja un dolor en el corazón que nadie puede sanar. En cambio, el amor deja una memoria que nadie puede robarte.
loveporlalecturaloveporlalectura01 July 2021
"Amor"... solo es una palabra, Manuela, hasta que alguien llega a tu vida y le da un sentido.
loveporlalecturaloveporlalectura25 June 2021
Muchas veces llamamos frio a quien solo esta destrozado por dentro.
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas