Editorial: Letrablanka Editorial (29/02/2016)

Sara_feerica
 31 marzo 2018
Bebiendo de los tópicos del shonen, consigue ser una obra fresca y bastante entretenida de leer. Ya les he cogido un poco de cariño a los personajes que son bastante carismáticos. La estética que usa el autor es chulísima y llena de detalles, algo que me encanta. La magia es chula, aunque aún no se ha dicho mucho del sistema de magia, eso sí, lo de los Némesis me recuerda a otro manga que he leído hace poco, Q[KU]. Los monstruos caídos del cielo se parecen bastante.
Es una obra muy valiente, pues es un cómic europeo que ha sido capaz de abrirse paso en el gran panorama del cómic japonés. Sinceramente, esto es lo que más llamó mi atención de esta obra francesa. Por ahora, me voy con una buena impresión para ser un tomo introductorio. Espero que no decaiga.
otros libros clasificados: acciónVer más

Otros libros de Tony Valente (1)Ver más