Editorial: AGUILAR (24/01/2019)

Video de Javier Urra (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Urra
Este es el fantástico vídeo que han hecho nuestros amigos de la Asociación de Editores de Madrid.
Quinto encuentro de la iniciativa A DOBLE ESPACIO de la Asociación de Editores de Madrid. En esta ocasión los invitados fueron Javier Urra, psicólogo, autor y director de la colección Estrategias de prevención y afrontamiento, y Paulo Cosín, director de Ediciones Morata.
El encuentro tuvo lugar el pasado 19 de noviembre. El escenario fue la Casa del Libro y contaron con la participación de Raúl Sagospe, librero y técnico de marketing de la Casa, que ejerció de moderador.
Los protagonistas hablaron de la experiencia compartida en la publicación de la colección, así como de la relación entre autor y editor, el trabajo de los pequeños editores y los hábitos de lectura.
A DOBLE ESPACIO tiene como objetivo difundir y poner en valor el trabajo de editores y escritores, la relación entre ambos y visibilizar las librerías y bibliotecas de MADRID.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals