Editorial: AGUILAR (24/01/2019)

Videos de Javier Urra (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Urra
Primer Webinar Urra para adultos impartido por Javier Urra sobre los valores fundamentales en la infancia y la importancia de transmitirlos a los más pequeños.
Javier Urra, Psicólogo, Primer Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y autor de varios libros en Sentir, nos da las claves para transferir estos valores en la infancia.
Además, conoceremos su nueva colección de cuentos, dirigidos a niños y niñas de 4 a 8 años para promover los valores fundamentales en la infancia, como el cuidado a los demás, al medio ambiente, la generosidad, y el respeto a los animales.
Descubre la Colección Urra: https://editorialsentir.com/urra-4-a-8-anos/

Frases: Adivina el personaje y/o el libro

¿Quién dijo?: "Un brindis... A los idiotas... Y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."

Patch Cipriano
Parker Hayes
Travis Maddox
Adam Walker

Thèmes : JUVENIL , paranormal , romance , contemporáneoCrear un test sobre este libro