ISBN : B086QRX23Y
Editorial: Harlequin Ibérica (01/04/2020)

HarperCollins se queda contigo y te acompaña allí donde estés. Con este motivo nuestros autores han escrito unas maravillosas historias para ti. Esperamos que las disfrutes.

En estos días de confinamiento en los que la convivencia es complicada, el prestigioso psicólogo Javier Urra nos ayuda a mantener la mente sana con este brevísimo decálogo para superar la cuarentena. 10 consejos sencillos e imprescindibles, que nos harán la vida mucho más fácil y ... >Voir plus

meg
 27 September 2020
Esta obra del conocido Javier Urra es una sencilla guía en la que el autor nos explica, de manera que todos podamos entenderla, cómo reaccionar ante la obligatoriedad de ser confinados a raíz de la cuarentena del coronavirus.
Está bien explicado y creo que ha empleado una redacción concisa que cumple la finalidad de un libro de autoayuda como este.
moira-13
 15 April 2020
Brevisimo decalogo para sobrellevar la cuarentena - Javier Urra

Opinión: En estos tiempos de confinamiento y noticias agobiantes viene bien que nos recuerden unas sencillas, aunque a veces, olvidadas pautas para sobrellevarlo.
Un librito sin mas aspiraciones que informar y aconsejar pero que , para el tiempo que toma leerlo no nos hara ningún mal.
mawerik75
 27 September 2020
Un libro que tampoco me ayuda mucho. La teoría preciosa, se nota que esta escrita por un psicólogo, pero la practica es mas complicada. Cada casa y persona es un mundo, y no a todo el mundo le viene bien lo mismo.
aracelitarifa
 24 September 2020
Un libro que se lee en nada, son 10 consejos para sobrellevar la cuarentena. No está mal aunque tampoco me ha servido para mucho.
Videos de Javier Urra (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Urra
Javier Urra, el defensor del menor de la Comunidad de Madrid entre 1996 y 2001 (y también el primer defensor de la infancia que hubo en España), analiza la polémica de los niños disfrazados con lencería del carnaval de Torrevieja, que ha llegado a las redes esta semana. Las preguntas a las que da respuesta Urra es si son lícitas las críticas de sexualización o incitación a la pedofilia, si el problema es de quién mira, o de si puede ser un problema que las niñas jueguen a vestirse de mayores. Además expone su opinión sobre si este tipo de conductas deberían perseguirse legalmente.
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#polemica #torrevieja #infancia #menor #carnaval #carnavales #alicante
otros libros clasificados: virusVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro