ISBN : B086QRX23Y
Editorial: Harlequin Ibérica (01/04/2020)

HarperCollins se queda contigo y te acompaña allí donde estés. Con este motivo nuestros autores han escrito unas maravillosas historias para ti. Esperamos que las disfrutes.

En estos días de confinamiento en los que la convivencia es complicada, el prestigioso psicólogo Javier Urra nos ayuda a mantener la mente sana con este brevísimo decálogo para superar la cuarentena. 10 consejos sencillos e imprescindibles, que nos harán la vida mucho más fácil y ... >Voir plus

meg
 27 septiembre 2020
Esta obra del conocido Javier Urra es una sencilla guía en la que el autor nos explica, de manera que todos podamos entenderla, cómo reaccionar ante la obligatoriedad de ser confinados a raíz de la cuarentena del coronavirus.
Está bien explicado y creo que ha empleado una redacción concisa que cumple la finalidad de un libro de autoayuda como este.
moira-13
 15 abril 2020
Brevisimo decalogo para sobrellevar la cuarentena - Javier Urra
Opinión: En estos tiempos de confinamiento y noticias agobiantes viene bien que nos recuerden unas sencillas, aunque a veces, olvidadas pautas para sobrellevarlo.
Un librito sin mas aspiraciones que informar y aconsejar pero que , para el tiempo que toma leerlo no nos hara ningún mal.
mawerik75
 27 septiembre 2020
Un libro que tampoco me ayuda mucho. La teoría preciosa, se nota que esta escrita por un psicólogo, pero la practica es mas complicada. Cada casa y persona es un mundo, y no a todo el mundo le viene bien lo mismo.
aracelitarifa
 24 septiembre 2020
Un libro que se lee en nada, son 10 consejos para sobrellevar la cuarentena. No está mal aunque tampoco me ha servido para mucho.