Pablo Uría (Otro)
ISBN : B007ZT8VKK
Editorial: No reconocida (01/05/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Hasta dónde llega la esperanza humana?Un día normal, en un mundo podrido lleno de corrupción, violencia, traición y secretos… Varias personas, con sus propias circunstancias, deberán afrontar el fin del mundo. Ese día es el definitivo en la historia de la humanidad. Algo extraño sucede en el planeta que hace que la mayoría de los seres humanos se transformen en homicidas incontrolables. Isaac, Rebeca, Julia, Dj Saxton y algunas personas más, harán lo posible por so... >Voir plus

patxi77
 08 March 2024
5/3/24
Lectura conjunta de la Horda.
De nuevo zombis,fascinante genero.
La historia nos narra las vidas que bien los protagonistas con varios sucesos,y después justo cuando ocurre el incidente.
Las odiseas de cada uno para salir airoso de todos los percances,y como poco a poco estos protagonistas se van encontrando, y planificando el siguiente paso,o el siguiente destino.Lo que esta claro es que la vida ya no volverá a ser como antes,y que solo unos pocos han sobrevivido y una nueva especie anda a sus anchas por el planeta.
Buena narración,como va hilando las historias de los personajes y los va juntando para hacer de ellos un grupo de supervivencia.
Además como en todos los mundos postapocalipticos siempre hay un villano que quiere aprovecharse de la situación y será una amenaza para ellos.
También la historia de los responsables faltaría más.
Me ha gustado bastante y el género me encanta ,si es ficción, pero viendo como está el mundo,avances ,jugar a ser dios,y los locos que hay sueltos,de verdad estamos tan lejos de esas historias postapocalipticas de la tele y los libros?
Porque yo espero no verlo o vivirlo mejor dicho, pero no descarto que ocurra viendo el panorama.
Recomendado para los del género.
Muchas gracias.

Otros libros de Luis Martínez Vallés (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador