Daruma Serveis Lingüístics (Traductor)
ISBN : 8419290688
Editorial: Distrito Manga (07/09/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

ihortal
 26 September 2023
Continúo con la serie protagonizada por Charlie, el humancé hijo de una chimpancé y un científico humano.

El cuarto tomo comienza con un evento importante: utilizando como cebo a Lucy, la mejor amiga de Charlie, la ALA (el grupo animalista de Alianza para la Liberación Animal) aprovecha para prender fuego a su casa y asesinar a los padres adoptivos de Charlie. al mismo tiempo la policía local y el FBI están detrás de él por considerarlo culpable del tío que hubo en el instituto por parte de otro alumno al que la ALA le había comido la cabeza. Todos parecen estar en su contra, exceptuando Lucy. de hecho su relación avanza a pasos agigantados en el quinto tomo…

Por otra parte nos encontramos con que Eva, la madre biológica de Charlie, enferma gravemente, y en la última visita que le hacen Lucy y él antes de que se muera ella utiliza los cubos de letras para indicarle a su hijo que tiene un hermano. Aparentemente el único fruto del experimento de su padre científico fue Charlie, pero este hecho les pone sobre la pista de lo que está por llegar. Y es que el hermano de Charlie entra en escena para complicar aún más la situación, porque descubren que la ALA lo recogió siendo solo un bebé y ha estado escondiéndolo y entrenándolo para ser su máquina de matar.

El encuentro entre los hermanos en el cementerio cuando van a visitar la tumba de su madre y el posterior enfrentamiento entre ambos pone el relieve que Charlie está en clara desventaja frente a él. Por su parte, Lucy sigue en el punto de mira de la ALA y en cualquier momento podría sucederle algo, siendo ella el único vínculo que tiene con el mundo humano en este momento Charlie.

La historia se ha quedado bastante en alto tras el encuentro de los hermanos y la perspectiva del viaje a Nueva York de Charlie, así que ahora da bastante rabia tener que esperar a que publiquen el sexto tomo, que a saber cuándo será porque van casi a la par con respecto a la edición japonesa…
ainhoakth95
 19 April 2024
El incidente darwin es una obra tan espectacular se mire por donde se mire.

Desde el principio nos presentan la historia de Charlie un híbrido entre humano y chimpancé, es decir un humance, desde el inicio se va viendo como Charlie empieza a socializar con otras personas de su edad, hace una amiga y luego se ve involucrado con la ALA una organización terrorista animalista y apartir de ahí empieza a dar muchos giros durante todo el manga.

Es una historia con buenos plost twist, personajes interesantes, un dibujo con un estilo cómic americano/realista y en definitiva una obra que engancha a cualquiera desde el tomo 1.

Leedlo! Merece mucho la pena.
Video de Shun Umezawa (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Shun Umezawa
Acompañamos a Catalina Mejía, directora literaria de Distrito Manga, a la imprenta para ver como se están fabricando los primeros ejemplares del sello. ¿Nos acompañas?
¡A la venta el próximo 2 de junio!
Joy, de Etsuko: https://bit.ly/38kHIa3 El incidente darwin, de Shun Umezawa: https://bit.ly/3lNnloS Shikimori es más que una cara bonita, de Keigo Maki: https://bit.ly/3Gmum9V Love in focus, de Yôko Nogiri: https://bit.ly/3z0T7GN Ranger reject, de Negi Haruba: https://bit.ly/3GmYFNB
----
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
Instagram: https://www.instagram.com/distritomangaed/ Twitter: https://www.twitter.com/distritomangaed/ Web: https://www.distrito-manga.com/

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero