ISBN : B0CKS94WBC
Editorial: No reconocida (02/11/2023)

macabookshelf
 01 June 2024
"The Worst Kept Secret" nos cuenta la historia de Avery, una joven de 21 años de edad, que se encuentra enamorada del padre de su mejor amigo, que resultan ser vecino. Theo Graham es padre de dos jovenes, uno de ellos es Lucas, el mejor amigo de Avery desde que son pequeño.
Una noche, Avery y Theo expresan sus sentimiento, pero deciden guardar todo en un secreto porque Lucas tiene sentimiento hacia su mejor amiga y nunca se lo dijo, pero su padre se da cuenta de esos sentimiento.
Este libro me mantuvo 100% entretenida porque queria saber como iban ser atrapados, ya que el secreto en algun momento comienza revelarse.
Queria saber como seria la reacción de todos los personajes, especialmente de Lucas, ya que él siempre quiso ser más que un amigo para Avery.
Este libro esta lleno de escenas spicy y si te gusta lo taboo, definitivamente este libro es par vos

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio