Las mejores frases de Malasangre (20)

Marta_Coll
Marta_Coll 04 October 2020
Los dos eran conscientes de ese nexo invisible que los ligaba, lo habían sido desde la primera vez que se habían cogido de la mano, y esa convicción no se había desvanecido. Los viejos castaños eran testigos mudos de las emoción ascentral que inundaba sus corazones
alaoestebooks
alaoestebooks 31 July 2020
"¡Ay, Henar! ¿No serás de las que sueñan con el amor?"
alaoestebooks
alaoestebooks 31 July 2020
Dio por cierto que la habían matado y la imaginó viendo el rostro de su asesino. ¿Qué se sentiría en un momento así? ¿Qué pasaría por la mente de alguien que sabe que sólo le quedan unos instantes de vida?
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 24 July 2020
Siempre ha sido más fácil sentir pena por la desgracia que alegrarse por quien tiene fortuna.
Galena
Galena 20 July 2020
Empezaba a levantarse el viento, un viento templado y húmedo que, sin duda, anticipaba lluvia. La luminosidad del cielo del cielo, aunque mostraba resistencia, se iba difuminando entre el gris de unos nubarrones que se adueñaban por momentos del espacio celeste. La oscuridad ya se había apropiado de la tierra seca, que deseaba la tormenta con sed de estío agónico, y las sombras de árboles y arbustos se habían alargado para fundirse con el resto del paisaje.
Susana 18 July 2020
Echaba de menos cualquier hálito humano, porque el bosque y sus olores de hojarasca agitaban en su interior unos estremecimientos que constreñían un ánimo cada vez más escaso.
Susana 18 July 2020
Aquellos que más presumían eran quienes menos gustaban de ofrecer.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 12 June 2020
Todos los seres de los que hablo siempre tienen hambre y sed… Son insaciables. Una no debe exponerse, no debe caminar sola en la oscuridad…
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 12 June 2020
Esos seres existen y están aquí, muchacha.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro