Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
28 August 2022
Vuelve la adictiva pluma de C.J Tudor, tras sus grandes éxitos como son El hombre de tiza, La desaparición de Annie Thorne y La otra gente la británica nos sumerge ahora en una novela a caballo entre el thriller y el terror.

La reverenda Jack Brooks, se le ha asignado un nuevo puesto en la pequeña aldea de Chapel Croft en Sussex. Es una sustitución temporal, así que tanto Jack como su

adolescente hija flo deberán adaptarse al pequeño pueblo. Pronto descubren que Chapel Croft tiene una extraña tradición llamada Burning Girls, que conmemora a los mártires locales que fueron quemados en la hoguera en el siglo XVI. Es una comunidad llena de secretos, de vecinos que ocultan cosas y de sucesos extraños que pondrán a nuestras dos protagonistas en situaciones extrañas y peligrosas.

Podría catalogar este libro de thriller psicológico con elementos de terror que Tudor sabe construir perfectamente dando una sensación cada vez mayor de temor y terror. Una novela compulsiva e intensa que termina de redondearla la perfecta caracterización de sus personajes particularmente de Jack, Flo y Wriggly.

No quiero desvelar más de su contenido ya que bajo mi punto de vista este thriller lo ha de ir descubriendo uno mismo con esos giros finales que tan característicos son de C.J.

En conclusión, un libro que recordaré por ser el primero que leí tras ser madre por primera vez y que me ayudó en las primeras noches en vela manteniéndome enganchada a sus páginas y confirmando que cada libro que saca esta autora lareafirma aún más entre mis

favoritas.