Las mejores frases de Las chicas de Chapel Croft (27)

mariabv2012
mariabv2012 12 June 2023
Nunca se puede dejar atrás el pasado. El pasado forma parte de ti. Se aferra a tus talones como un perro viejo y leal que se niega a marcharse de tu lado. Y a veces te muerde el culo.
mariabv2012
mariabv2012 15 June 2023
El bien no siempre triunfa sobre el mal. Las plegarias no ganan batallas. A veces necesitamos al diablo de nuestro lado. El problema es que, una vez que lo tienes de copiloto, resulta difícil deshacerte de él.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 22 May 2023
Ay, qué difícil es todo cuando se tienen quince años. Quieres creer que todo el mundo es blanco y negro. Pero de adulta te das cuenta de que la mayoría de la gente habita en una zona gris. Todos estamos atrapados en medio, andando a trompicones.
surfeandoentrelibros
surfeandoentrelibros 29 July 2023
Wrigley es raro, pero raro no tiene por qué significar necesariamente algo malo
labohemelibrary 11 August 2023
Me quedo mirándola y de repente me siento triste. No es más que una lista de tareas sin importancia. Pero, a menudo, esas son las cosas más conmovedoras.
labohemelibrary 10 August 2023
No me gusta la oscuridad. Ni el silencio. En general, prefiero no quedarme a solas con mis pensamientos. No hay oración de mi repertorio que detenga las cosas que salen de sus oscuros rincones y se apoderan de mi mente dispuestas a darse un banquete.
Evita84
Evita84 15 May 2023
O a lo mejor todos los adultos nos vemos así a veces. Como si simplemente estuviésemos fingiendo que somos adultos pero, por dentro, seguimos siendo niños que vamos por ahí vestidos con ropa de mayores y deseando que alguien nos diga que los monstruos no existen.
Analu
Analu 08 October 2023
La fe, en cierto modo, es un placebo. Si crees que funciona, funciona.
labohemelibrary 10 August 2023
«No me importa si voy al infierno —pensó—. No puede ser peor que esto».
labohemelibrary 10 August 2023
Pero, al final, todo el mundo lleva uniforme, piensa Flo. Incluso en el colegio, y, aparte del uniforme oficial, el tipo de mochila que lleves, la chaqueta o los zapatos definen quién eres. Rica o pobre. Guay o no.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë