Las mejores frases de Deseo de Navidad (14)

meg 06 January 2022
(…) No pensaba explicarle a un ser eterno lo que tenía que hacer para estar con una chica. Si algún día salían de aquella prisión, lo descubriría él mismo después de unos cuantos helados.
aracelitarifa 27 December 2021
-Prefiero morir peleando a conformarme con ser un pájaro en una jaula. Yo no soy de los que cantan para el disfrute de su amo.
aracelitarifa 27 December 2021
-La locura puede ser algo maravilloso.
aracelitarifa 27 December 2021
-Hasta la última estrella del firmamento -dijeron al unísono a modo de despedida.
meg 06 January 2022
—Tal vez tú tengas amor suficiente como para cubrir mi falta de él.
meg 06 January 2022
—Nunca volverás a confiar en nadie, ¿recuerdas? Tú corazón es solo mío y después de que lo pulverizase dudo mucho que puedas verla de otra forma. Es una bruja, es más, de la misma estirpe que te destruyó.
meg 06 January 2022
Después de haber nacido cuando nadie la esperó, su destino estaba marcado.
aracelitarifa 26 December 2021
La magia se desbordó a través de ellos como una cascada sin control, eran dos estrellas luchando por consumirse la una a la otra como en una colisión.
aracelitarifa 25 December 2021
Los árboles, negros y terribles, se habían apartado ligeramente para dejar un claro por el que observar la inmensidad. Y, una parte de ella, se sintió en casa, libre como nunca antes.
aracelitarifa 24 December 2021
Su sinceridad le robó una sonrisa a Asher, una que atesoraría el resto de su existencia.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals