ISBN : B09NLR4KVX
Editorial: No reconocida (13/12/2021)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Nat no está viviendo su mejor momento. Como bruja-oveja negra de la familia, se toma como un castigo que la envíen a Alaska a buscar a un pariente lejano, el tío Agnus, para la cena de Navidad.
Al aterrizar se da cuenta de que la nieve, el frío y el bosque donde parece vivir, la odian a muerte. Nada puede salir bien para que consiga cumplir su objetivo.
Pero todo se complica, aún más, cuando un lobo se atraviesa en su camino y decide cortarle el paso. ... >Voir plus

Esterbloguera
 22 December 2021
La historia que nos presenta es la que os cuentan en la sinopsis, una historia navideña original y diferente, algo loca, lo siento es lo que hay. A unos os gustará a otros no, es lo que tiene esta escritora. A mí me ha gustado, además tiene una maquetación bonita, en digital.

Tiene una trama fresca, loca, divertida, llena de fantasía, con personajes paranormales (cambiantes lobos, osos, una bruja), hay amor y mucha locura.

Es una historia que se lee muy bien, tanto que me ha durado un día. También menciona a alguien que sale en los devoradores, no quiero deciros quien es, prefiero que sea una sorpresa.

A mí me ha gustado, me he enamorado de los personajes, menos del malo, claro. Como comprenderéis. ¿Cuál es el verdadero poder? Hasta el final de la historia no sale, y no so puedo contar cual es sin hacer spoiler.

Esta historia me ha recordado a las primeras novelas que leí de ella, tiene un aire a esas. Además está llena de leyendas de Navidad, se ve que se ha documentado.

Sobre los personajes, decir que hay unos cuantos:

Nat, es la protagonista, ella tiene la autoestima algo baja, pero con suerte conseguirá descubrir quien es en realidad.

Asher, es el compañero de aventuras de Nat, un hombre que es el Alfa de su manada y que tendrá momentos únicos.

Personajes secundarios: Agnus, Yzma, Kha, Rem, Niisa y hay más.

Lo que más me ha gustado: Niisa y su forma de ser.

Lo que menos: Es algo predecible.

En resumen, es una historia preciosa, llena de buenos momentos, con buenos personajes, original y sin duda os recomiendo leerla. 100% Recomendable. Para mí un 8/10
MonicaBooks
 22 December 2021
Es el primer libro que leo de esta autora y no me ha gustado.
La trama me ha parecido confusa, el libro comienza con un accidente para, a continuación, empezar a darse situaciones que ocurren muy rápido. El libro tiene bastante acción, pero todo parece pasar al mismo tiempo y hay muchas cosas que se tardan en explicar en la historia dejando al lector bastante perdido.
Los protagonistas están bien, aunque su relación es complicada hasta que de una página a otra, el amor surge entre ellos de forma repentina. Los secundarios son divertidos, aunque los orígenes de todos los personajes es demasiado incluso para una novela de fantasía paranormal.
Es una novela que se lee rápido, pero cuya trama no me ha parecido que esté bien establecida. He tenido la impresión de que la autora ha ido añadiendo párrafos conforme se le ocurrían sin llevar un orden. Todo ocurre a la vez, un hecho traumático queda en un mero incidente y, en general, me ha parecido un batiburrillo de historias, leyendas y cuentos mezclados en el mismo bote sin orden ni concierto.
No sé si leeré algo más de esta autora, quizá lo haga para confirmar si es alguna de sus otras historias me gusta más que esta.
aracelitarifa
 27 December 2021
Un libro que, quitando algunas cosillas, me ha encantado. de entrada me enganchó y estaba disfrutando mucho de la historia. Luego llegó un momento en el que me pareció que todo ocurría de forma muy precipitada, además empieza a saltar de un tema a otro sin que haya continuidad entre los capítulos. Pasados unos capítulos la historia vuelve a coger fuerza y se adentra en los capítulos finales que me han parecido una auténtica maravilla, me han hecho sufrir a la vez que me han encantado, el último capítulo es impresionante. Y el epílogo me ha parecido precioso, el broche de oro perfecto para cerrar el libro.
Citas y frases (14) Ver más Añadir cita
megmeg06 January 2022
(…) No pensaba explicarle a un ser eterno lo que tenía que hacer para estar con una chica. Si algún día salían de aquella prisión, lo descubriría él mismo después de unos cuantos helados.
aracelitarifaaracelitarifa27 December 2021
-Prefiero morir peleando a conformarme con ser un pájaro en una jaula. Yo no soy de los que cantan para el disfrute de su amo.
megmeg06 January 2022
—Nunca volverás a confiar en nadie, ¿recuerdas? Tú corazón es solo mío y después de que lo pulverizase dudo mucho que puedas verla de otra forma. Es una bruja, es más, de la misma estirpe que te destruyó.
aracelitarifaaracelitarifa25 December 2021
Los árboles, negros y terribles, se habían apartado ligeramente para dejar un claro por el que observar la inmensidad. Y, una parte de ella, se sintió en casa, libre como nunca antes.
aracelitarifaaracelitarifa27 December 2021
-Hasta la última estrella del firmamento -dijeron al unísono a modo de despedida.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals