Editorial: Editores de Tebeos (30/11/-1)

ihortal
 22 June 2023
Reseña de los tomos 7 a 9 de este shojo que ya tiene unos años pero no ha perdido ni pizca el interés que tuvo para mí en su momento.

Al final del sexto tomo apareció un personaje que formaba parte del pasado de alguno de los miembros del grupo protagonista. Se trata de Tonami, un chico con el que se metían mucho en el colegio por su sobrepeso y porque era un niño mimado hijo de familia rica. Pero Tonami ha vuelto mucho más guapo y deportista y quiere vengarse por lo que le hicieron pasar, sobre todo Tsubaki que, aunque en un principio parecía defenderle de los abusones, terminó por aprovecharse de él (o ese es su recuerdo).

Mientras el abismo que siente Soichiro consigo mismo sigue creciendo más y más, y, aunque no quiera, le afecta que Yukino esté expandiendo sus horizontes (aunque ella lo haga porque piensa que Soichiro hace muchas más cosas que ella y busca tener hobbies que hagan que él se sienta orgulloso de ella y la quiera aún más). Soichiro lidia con el sentimiento posesivo sobre Yukino al mismo tiempo que quiere dejarla crecer y descubrirse a sí misma. Este afán de propiedad hará que se enfade con Tonami, que tiene muy buena relación con Yukino, hasta que él se da cuenta de que lo que en realidad siente por Tsubaki es amor.

Mientras algo empieza entre Tsubaki y Tonami (algo complejo por el carácter salvaje de ella y la baja autoestima de él) llega el momento de celebrar el festival cultural. Yukino y sus amigas han preparado una obra de teatro cuyo argumento parece tocar la fibra sensible de Soichiro. Lamentablemente parece que el perfecto Arima está entrando en un abismo emocional del que le será difícil salir.

Aunque en estos tres tomos la relación principal no parezca avanzar mucho (está como muy asentada), se está fraguando algo gordo que traerá consecuencias serias a la pareja. ¡Chan chan!

Lectores (1) Ver más