Las mejores frases de Sal de mis sueños (4)

ellibrerodemari_ 19 May 2020
Jamás olvidé del todo mis sueños. Quizá me equivoque, pero al igual que había sucedido con el bastón, siempre tuve la sospecha de que eran más que meros escenarios para mis encuentros con las gemelas. Y en alguna parte debe hallarse la explicación...
ellibrerodemari_ 19 May 2020
Los actos tienen consecuencias, no lo olvides nunca.
ellibrerodemari_ 22 May 2020
No tenía mucha sensibilidad en la mano, pero apreté, aferrandome a la esperanza de que los sueños continuarán. Ya no me importaba qué explicación hubiera, si es que había alguna. No quería renunciar a aquella nueva habilidad que había descubierto, aunque implicará soportar a la niña morena y atravesar situaciones incomprensibles cada vez que me quedara dormido.
abua_blog
abua_blog 30 October 2018
Ningún profesor me daba tanto miedo como él. Me he llevado un montón de broncas en mi vida y muchas veces me han hablado en un tono duro y tajante, acompañado de miradas y muecas amenazadoras. Aquel anciano de dulce apariencia [...]No elevaba la voz ni mostraba expresión alguna. Se limitaba a hablar con calma [...]y, por alguna razón, esa tranquilidad me ponía los pelos de punta.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals