Críticas sobre La Biblia de los Caídos (13)

ingbazapata
 27 December 2018
De esta saga no esperen un premio Planeta, simplemente es una historia entretenida, sin mayores pretenciones, que busca adentrar al lector en un mundo fantástico y lleno de seres y eventos sobrenaturales, donde podrá olvidarse del tedio de la cotidianidad, reír un poco, soñar un poco y por supuesto emocionarse otro tanto.

Este "Testamento 0" nos da un primer vistazo al mundo sobrenatural que existe a la par del nuestro; si bien esa premisa tiende a ser cliché, la historia a mi juicio está narrada de tal manera que el lector se interese más por la búsqueda de las páginas perdidas de la Biblia de los caídos y la guerra alrededor de ello, que por el hecho de que existan demonios, angeles y fantasmas a la par de la humanidad.

Lo único malo es que hay que esperar alrededor 6 meses para que Panamericana edite y publique un libro nuevo. A la fecha de está reseña van por el Tomo I del Testamento de Mad.

MajoGal
 21 September 2018
¿Qué decir? Realmente, ¡excelente! Un libro que me dejó sin palabras —y no muchos logran eso—.
Cada personaje magnífico. Todos aportando lo justo y necesario sin pasarse de la raya. Personalidades y roles más que definidos.
Situaciones muy fuera de lo común, pero súper naturales a la vez.
Fernando Trujillo tiene una manera de engancharte en la trama como muy pocos.
Tengo que admitir que Diego es mi favorito —el Gris no cuenta, él es único, y todos sabemos eso—.
Me sacó muchas risas, muchos ''¡Oh dios!'', y ya me siento toda una fangirl.
Imaginatura
 24 January 2018
Hay solo dos cosas que me han encantado de este libro:
1. Su universo (que no se muestra demasiado pero me ha dejado muy intrigada)
2. Lo bien cuidada que está la ortografía

Y después están las cosas que no me gustaron de este libro. Como el hecho de que casi toda la historia se situara en una casa de riquillos, que se hablara mucho y no se mostrara nada, que los personajes no dejaran de pelear, discutir, estar a la expectativa y en general, fuesen fastidiosos.
Creo que era una historia que necesitaba más trabajo. al menos para mí, no logró funcionar como yo quería.
Sin embargo, yo espero que sus demás partes sean mejores y planeo leerlas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals